Sigue en estado crítico niña colombiana herida en accidente de avión | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Sáb Ene 20 2018
20ºC
Actualizado 06:06 pm

Sigue en estado crítico niña colombiana herida en accidente de avión | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-08-20 15:16:02

Sigue en estado crítico niña colombiana herida en accidente de avión

Sigue en estado crítico niña colombiana herida en accidente de avión

Un reporte médico entregado por el Hospital Simón Bolívar, de Bogotá, a donde fue trasladada María Camila Angarita, señaló que "la niña sigue en estado crítico".

Señaló que, igualmente, está en coma inducido y que los galenos han realizado intervenciones que buscan estabilizar a la menor que el pasado lunes sufrió fuertes golpes en el cuerpo por lo que tiene comprometidos algunos órganos.

La primera dama de Nación, María Clemencia Rodríguez, visitó a la paciente y manifestó que todos los colombianos están orando para que la menor se recupere, al igual que las demás personas heridas.

"Todos los colombianos vimos cómo había sido la dimensión del accidente y lo que tenemos que hacer es seguir orando por la salud de todas las personas para que se recuperen", dijo Rodríguez.

De otra parte, pese a que las aerolíneas comerciales han aumentado su frecuencia desde San Andrés a otras ciudades, algunos pasajeros no han podido salir de la isla por falta de cupo.

Ante esta situación las autoridades locales pidieron calma y paciencia en el entendido de que son muchos los retrasos causados por el accidente y aunque las operaciones se reanudaron ayer no se ha podido transportar a todos pasajeros que lo demandan.

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, visitó ayer la isla donde el lunes un avión sufrió un aparatoso accidente sobre la pista del aeropuerto, y afirmó que gracias a un "milagro particular" el siniestro no fue peor.

En el avión, que cubría la ruta entre Bogotá y San Andrés, viajaban 131 personas, entre ellas una veintena de turistas de Brasil, Francia, Alemania, Costa Rica y Estados Unidos.
 
 

                                          

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad