Publicidad
Publicidad
Jue Dic 8 2016
20ºC
Actualizado 06:16 pm

Los niños se divirtieron ‘a lo grande’ | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-13 02:29:41

Los niños se divirtieron ‘a lo grande’

Las ‘reinitas’ prendieron la Chiki Feria 2008. ¡En efecto! las pequeñas candidatas de las comunas de Bucaramanga ‘armaron’ sus propias pasarelas, y vestidas con sus trajes típicos y de galas declararon abierto este simpático certamen.
Los niños se divirtieron ‘a lo grande’

¡Claro! ese fue apenas el comienzo de la ‘feria en miniatura’, la misma que tendrá este año varios ingredientes: el juego del ‘yoyo’, las manzanas endulzadas, las melcochas, los caballitos de palo y los algodones rosados.

¿Quién dijo que la feria era sólo para los grandes?
Hay que ver a los pequeñines montados en sus caballitos de palo, gozándose el festival de la Pony Malta, jugando a la tángara y liderando las más singulares caravanas del helado y del chocolate.

No todo será rumbita. También habrá espacio para el arte infantil, los talleres de plastilina, las obras de teatro y los títeres didácticos.

Diversión

Todo ese ‘terremoto’ de alegría se vive, desde ayer, en el Parque Interactivo y de la Ciencia, ‘Neomundo’. Este sitio quedó declarado como: la ‘Capital Bonita de la Diversión’.

¡Y vaya que los niños se divierten! Cómo no, si están garantizados los muros escaladores, los dispositivos teledirigidos, las salas X-Box, los juegos electrónicos y los globos inflables.

Esta ‘Feria del Juguete’, que congregó el primer día a cerca de mil pequeños de todos los estratos, recordó a los personajes de dibujos animados como los Pokemón, las Chicas Súper Poderosas  y los protagonistas de series míticas como los Power Ranger, por citar sólo a algunos.  Según contaron, el hijito de ‘Pericles Carnaval’ se robará el show con sus travesuras. Incluso, ayer se le vio echándoles ‘piropitos’ a sus reinas; es decir, a las niñas que se postularon para ser elegidas como la cara infantil de la Feria Bonita.

Vale anotar que la jornada infantil tiene hoy su segundo día y, dentro de la agenda, se esperan el show de la Mochila Cantora, el Desfile del Carnaval, la quema de pólvora y el Show Infantil Lazy Town del Tío Toño.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad