Dos menores de 14 y 16 años resultaron heridos en una riña | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Dom Dic 17 2017
19ºC
Actualizado 02:56 am

Dos menores de 14 y 16 años resultaron heridos en una riña | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-13 02:37:43

Dos menores de 14 y 16 años resultaron heridos en una riña

A plena hora del descanso de clases, dos menores de 14 y 16 años se trenzaron en una riña durante la cual se agredieron con navajas dentro de un plantel educativo ubicado al norte de Bucaramanga. Los hechos se registraron ayer a las 9:30 de la mañana.
Dos menores de 14 y 16 años resultaron heridos en una riña

Luego de una pequeña discusión verbal la situación se salió de control, por lo que los dos menores empezaron a agredirse con las armas punzo cortantes.

Según las autoridades, los dos jóvenes resultaron heridos en las manos y en las piernas, donde presentan lesiones leves de tejidos, por lo cual fueron trasladados en dos taxis al Hospital Local del Norte.

Tras los chequeos médicos de rutina y luego de atender las heridas que se ocasionaron, las autoridades los pusieron a disposición de la Comisaría de Familia de Bucaramanga.

Los directivos del plantel educativo donde se presentaron los hechos guardaron silencio sobre lo sucedido. Sin embargo se conoció que los menores que se trenzaron en la salvaje riña son estudiantes de séptimo y décimo grado.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad