Jugador musulmán fue autorizado a comer antes de los partidos, durante el mes de ayuno | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 18 2017
19ºC
Actualizado 08:19 am

Jugador musulmán fue autorizado a comer antes de los partidos, durante el mes de ayuno | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-08-20 19:45:22

Jugador musulmán fue autorizado a comer antes de los partidos, durante el mes de ayuno

Jugador musulmán fue autorizado a comer antes de los partidos, durante el mes de ayuno

 

El internacional ghanés, musulmán practicante, tuvo que ser sustituido el pasado fin de semana en el descanso de un partido por un "agotamiento grave". Preocupados por su estado, los dirigentes del Estrella Roja pidieron consejo al mufti de Belgrado, Muhamed Jusufspahic.

"El mufti le ha autorizado a comer algo cuando se sienta mal en el día de un partido", explicó Marko Mikolovski, un portavoz del club.

El ramadán tiene lugar este año en el mes de agosto y presenta por ello problemas añadidos, por el desgaste producido por el fuerte calor.

En Alemania, las autoridades islámicas, dirigidas por el Consejo Central de los Musulmanes (ZMD), autorizaron a los futbolistas profesionales a comer y beber durante este periodo de ayuno.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad