Estable, el estado de salud del menor herido por bala perdida | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mar Dic 12 2017
19ºC
Actualizado 08:43 am

Estable, el estado de salud del menor herido por bala perdida | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-13 02:41:23

Estable, el estado de salud del menor herido por bala perdida

Luego de una intervención quirúrgica practicada por médicos del Hospital Universitario de Santander, HUS, era estable el estado de salud del niño de 10 años herido por una bala perdida el pasado jueves, a las 4:50 de la tarde, en el barrio Camilo Torres.
Estable, el estado de salud del menor herido por bala perdida

Así lo indicaron los médicos de dicho centro asistencial donde es atendido el menor tras recibir un disparo en la cabeza.

Los galenos señalaron que si bien el niño se encuentra estable, el disparo le causó una laceración y un hematoma cerebral, por lo que permanece bajo observación en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, del HUS.

Por su parte, las autoridades continúan con las investigaciones para tratar de establecer quién o quiénes dispararon el arma de fuego que hirió al menor cuando se encontraba sentado en la puerta de su humilde hogar, mientras hacía las tareas escolares.

“El niño no se ha despertado. Estamos a la espera de cualquier evolución sobre su estado de salud. Por ahora estamos haciendo vueltas en la Fiscalía para que se haga una investigación”, señaló la madre del niño.

Ayer, los compañeros del colegio donde el niño cursa quinto grado, se quedaron esperando a su amigo. Ellos aún no entienden por qué sucedió un hecho tan lamentable que mantiene en grave estado a su compañero de juegos.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad