Vía Chima- Contratación en alerta por invierno | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Oct 23 2017
21ºC
Actualizado 07:42 pm

Vía Chima- Contratación en alerta por invierno | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-08-21 05:00:00

Vía Chima- Contratación en alerta por invierno

Las copiosas lluvias que se han presentado durante las últimas horas en departamento no han ocasionado cierres viales, según reportó la Secretaría de Tránsito y Transporte y la Policía de Carreteras de Santander.
Vía Chima- Contratación en alerta por invierno

Sin embargo, las autoridades viales sí advierten sobre posibles derrumbes que se puedan presentar en vías como Chima- Contratación donde en los últimos dos meses se han presentado grandes movimientos de tierra.

Esta ha sido una de las vías departamentales más afectadas por el invierno. Cabe recordar que en mayo pasado el municipio de Chima quedó completamente incomunicado por los derrumbes que se presentaron.

De igual forma la administración departamental ha atendido las vías que comunican a Oiba–Guadalupe y Puerto Nuevo–Guamo–Laragua–Santa Helena.

Según el reporte de la Defensa Civil, se atendieron durante la mañana derrumbes sobre la vía Bucaramanga- Costa Atlántica, en el kilómetro dos del sector conocido como la ‘Curva del Diablo’, que permaneció durante varias horas con paso restringido.

“Es importante recordar a las personas que se movilizan por el departamento en vehículos, que transiten a baja velocidad y con cautela por los sitios donde se adelantan  obras o por sectores vulnerables a deslizamientos de tierra, o zonas de frecuente inundación”, aseguró el secretario.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad