Publicidad
Mié Mar 29 2017
21ºC
Actualizado 10:00 pm

Búcaros gana en casa | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-10-19 02:01:49

Búcaros gana en casa

Búcaros se impuso en casa 76- 64El quinteto de Búcaros empezó el partido con sus mejores jugadas y aunque por algunos instantes del encuentro Piratas de Bogotá trató de reaccionar, terminó imponiéndose en el primer cuarto 18-15Sin embargo, las revoluciones del bicampeón del baloncesto colombiano se bajaron durante los rebotes del segundo periodo, algo que ha sido una constante en esta temporada para los dirigidos por Carlos Parra. Jugadores como Ricardo Sanz y Cruz Mario Salcedo fallaron en sus tiros de tres puntos lo que significo el despertar de los capitalinos.No en vano terminaron arriba 35-33.
Búcaros gana en casa

Para el tercero, el quinteto local se recuperó de las cestas fallidas en los periodos anteriores y con la efectividad bajo el aro de Miguel Marriaga el equipo lució más consistente. El periodo finalizó cerrado 53-50.

Mientras en la tribuna al unísono se escuchaba un ‘Duro Búcaros, Duro Búcaros,’ el cuadro santandereano tuvo fuerzas para enfrentar el último cuarto. La seguridad que logró el equipo en cada una de sus líneas significó la victoria final.

Búcaros tuvo dos figuras sobresalientes durante este primer juego como local: el cucuteño David Reyes y el venezolano Miguel Marriaga se encarcargaron de ofrecer a los asistentes las jugadas más limpias y espectaculares para el regocijo de los aficionados que se dieron cita en el Vicente Díaz Romero.

 “Al equipo se le nota falto de engranaje, falta de trabajo; espero que con los entrenamientos el equipo mejore en cada partido” dijo Carlos Parra, entrenador de Búcaros.

Nuevamente el equipo se enfrenta en el mismo escenario contra Piratas intentando capitalizar una nueva victoria.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad