Una persona herida dejó un accidente en la vía nacional | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mié Ene 17 2018
19ºC
Actualizado 05:19 am

Una persona herida dejó un accidente en la vía nacional | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-08-21 05:00:00

Una persona herida dejó un accidente en la vía nacional

A s√≥lo dos d√≠as del incidente que se present√≥ a 15 minutos de Socorro, en la v√≠a nacional que conduce a San Gil, en donde un cami√≥n que al parecer iba excedido en velocidad se volc√≥ al tomar la curva de La Cachama, a las 8 de la ma√Īana del pasado viernes,¬† otro evento fortuito tuvo lugar en esa carretera. ¬†
Una persona herida dejó un accidente en la vía nacional

Esta vez el turno fue para los conductores de una camioneta y una motocicleta, en la carrera 17 con calle 11, sobre la vía nacional. Ayer, cuando Miguel Pinzón Naranjo, conductor de una moto marca Honda, de placa IRI-73 se desplazaba por la avenida hacia San Gil, fue sorprendido por un vehículo, cuando éste invadió su carril.

Seg√ļn el Comandante de la Polic√≠a de Tr√°nsito de Socorro, Sub Intendente Jos√© Luis Prieto Castro, ¬ďel conductor de la camioneta pretend√≠a cruzar por la calle, pero invadi√≥ el carril de la moto, por lo cual se produjo el choque con la parte derecha del veh√≠culo¬Ē.

Debido al impacto del accidente, el motociclista, quien se desempe√Īa en el sector de la construcci√≥n en Socorro, sufri√≥ una luxaci√≥n en el tobillo derecho, que se confirm√≥ luego de que fuera atendido de urgencias en el Hospital Regional Manuela Beltr√°n, donde se pudo descartar la posibilidad de que sufriera de una fractura.

El conductor de la camioneta marca Chevrolet Luv 1300, de placa ONG 552 de Mosquera, es Norberto √Ālvarez Ben√≠tez, es un comerciante y reside en la vereda Alto de Chochos.

La intervención oportuna de las autoridades policivas permitió que esta concurrida vía frente a la Plaza de Mercado Cubierta de Socorro se rehabilitara al poco tiempo, sin que se presentaran trancones u otra irregularidad en la seguridad de los conductores y peatones.

Sin embargo, el Subcomandante advirti√≥ a la ciudadan√≠a sobre la prioridad de tener siempre precauci√≥n en el momento de girar para cambiar de calle: ¬ďes imprescindible que todo conductor ponga las luces indicativas de cruce, que use las estacionarias, que mire por los espejos e indique si es necesario con la mano, para evitar este tipo de complicaciones¬Ē.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad