Alci Acosta contagió de romance a los bumangueses | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-13 19:33:21

Alci Acosta contagió de romance a los bumangueses

El toque de enamoramiento estuvo a cargo de este artista barranquillero, amante de las buenas letras, el piano y por supuesto, los boleros. Bastó poco tiempo para que el Coliseo Peralta se llenara con sus seguidores, esos amantes de las letras que tocan el alma y que alimentan el espíritu.  
Alci Acosta contagió de romance a los bumangueses

Alci Acosta, tocó con el alma, como lo hace desde hace más de 40 años para los seguidores del bolero.

 

No visitaba Bucaramanga desde hace más de tres años. Esta vez vino invitado por el Club Kiwanis de Bucaramanga, un evento organizado en el primer día de la Feria de Bucaramanga, con un fin benéfico.

Cerca de 350 personas se reunieron en torno a la música. Desde sus gustos, cada uno coreaba la canción que más le gustaba, pero sin lugar a dudas la más importante en la carrera artística de este cantante de 71 años, era las más esperada por el público: ‘La copa rota’.

Durante una hora de espectáculo, Alci Acosta llevó a sus seguidores por el mundo de las letras que sacuden los sentimientos y llenan la vida de nostalgia.

Junto a él estuvo la cantante Martha San Miguel, el grupo Los Bohemios y El Mariachi Guadalajara, quienes con sus interpretaciones acompañaron a este reconocido artista colombiano, recordado por muchas generaciones por su pasión por el bolero.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad