Juanes se averg√ľenza de su comparaci√≥n con Bono | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Jue Dic 14 2017
20ºC
Actualizado 09:55 pm

Juanes se averg√ľenza de su comparaci√≥n con Bono | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-08-21 05:00:00

Juanes se averg√ľenza de su comparaci√≥n con Bono

Juanes¬† confes√≥ en Ciudad de M√©xico, donde realiza una peque√Īa gira de promoci√≥n de su disco ¬ĎYerbatero¬í, que se siente abrumado cuando algunos medios lo llaman el ¬ďBono latinoamericano¬Ē, por su labor en beneficio de la paz y el bienestar en el mundo.
Juanes se averg√ľenza de su comparaci√≥n con Bono

¬ďHe tenido la oportunidad de conocer a Bono personalmente y siempre he sido muy fan de U2, pero me da mucha verg√ľenza que me comparen con semejante personalidad que tanto me ha inspirado¬Ē.

Continu√≥ adem√°s con su punto de vista sobre la despenalizaci√≥n de la marihuana, con relaci√≥n a unas declaraciones hechas por el presidente de M√©xico, Felipe Calder√≥n. ¬ďRealmente no hay otra opci√≥n, la √ļnica opci√≥n es despenalizarla¬Ē, dijo.


Bonnet: No quiere ser ¬ĎRicardo Jorge¬í

Cuentan que una de las razones por las que Javier Hern√°ndez Bonnet se quit√≥ el bigote fue por complacer a su hija menor, quien le dec√≠a: ¬ďpapito, el bigote pica¬Ē, cuando le daba un beso. Otra versi√≥n es que lo hizo para que Juli√°n Orrego, el famoso Ricardo Jorge del comercial de Da-vivienda, no se pareciera m√°s a √©l, ya que los comparaban durante las trasmisiones del mundial. Lo cierto es que Javier se ve mucho m√°s joven, fresco y casual, mejor que el Ricardo Jorge.

Se estrena ¬ĎSecretos de Familia¬í

Para aprovechar los √ļltimos cap√≠tulos del ¬ĎDesaf√≠o¬í, Caracol estrenar√° la pr√≥xima semana ¬ĎSecretos de Familia¬í, que antes tuvo como nombres tentativos ¬ĎLas S√°enz¬í y ¬ĎLas San Miguel¬í. Con un elenco de alta factura como Mar√≠a Cecilia Botero, Marcela Carvajal y la se√Īora actriz Raquel √Črcole, la novela pinta bien.

¬ŅCeloso de su √©xito?

Se rumora en las grandes ligas de Hollywood, a donde Sofía Vergara ya entró, que está en una guerra con su novio, Nick Loeb, porque él está celoso de su éxito como actriz. ¡Sofía, con el éxito también vienen los chismes!


Concurso de ¬Ďgastronom√≠a real¬í

La marca de electrodom√©sticos ¬ĎOster¬í se estrena como patrocinador oficial del reinado nacional de la belleza, y para ello organiza un concurso de gastronom√≠a entre las candidatas. Ya veremos si comen algo, con eso de que hay que estar en forma¬Ö

Silvestre Dangond quiere estar m√°s delgado

Nos contaron por ahí que la semana pasada el cantante vallenato Silvestre Dangond se hizo una lipoescultura. No es que estuviera muy gordo, pero lo mejor es el ejercicio, Silvestre.

¬ĎLos Aterciopelados¬í en Pasto

Los s√ļper talentosos ¬ĎAterciopelados¬í se hicieron presentes¬† en el segundo encuentro internacional de las culturas andinas en Pasto y ofrecer√°n un concierto para el cierre. Andrea y H√©ctor siempre tan comprometidos.

¬ĎBonka¬í est√° listo para ¬Ďla gozadera¬í

El grupo musical ¬ĎBonka¬í estrena su nuevo trabajo discogr√°fico titulado ¬ĎM√°s que ayer¬í, del que ya se escucha con fuerza ¬ĎLa era de la gozadera¬í.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad