Goleado el Wigan de Rodallega | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Sáb Dic 16 2017
25ºC
Actualizado 04:33 pm

Goleado el Wigan de Rodallega | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-08-21 20:51:08

Goleado el Wigan de Rodallega

Goleado el Wigan de Rodallega

 

El Wigan salió a su propio terreno con el recuerdo muy cercano del 8-0 sufrido en Stamford Bridge en la última jornada de la Premier, el pasado 9 de mayo, y precisamente por eso quiso demostrar una firme resistencia durante los treinta primeros minutos.

Los "Latics" salieron seguros y con presión. Incluso dispuso de una ocasión, con un lanzamiento del colombiano Hugo Rodallega, que detuvo el guardameta Petr Cech.

La igualdad se quebró en el minuto 34 con un tanto de Florent Malouda y, aunque la insistencia del Wigan no cesó, sí bajó la guardia, más aún tras los siguientes dos goles, anotados por Anelka.

Entre la gran armada latinoamericana del Wigan, en la que figuraron los nuevos fichajes Antolín Alcaraz (Paraguay) y Mauro Boselli (Argentina), el gran afectado fue el hondureño Maynor Figueroa, que se tuvo que retirar por lesión en el minuto 83.

A la otra aplastante victoria del día, la del Arsenal por 6-0, contribuyó con protagonismo el inglés Theo Walcott, quien anotó tres tantos, y un penalti dudoso, que los anaranjados consideraron regalo del colegiado para el combinado local.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad