Jugadores del América no enfrentarán al Envigado mientras no paguen sueldos | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Dom Dic 17 2017
20ºC
Actualizado 02:56 am

Jugadores del América no enfrentarán al Envigado mientras no paguen sueldos | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-08-21 22:18:40

Jugadores del América no enfrentarán al Envigado mientras no paguen sueldos

Los jugadores del América de Cali, equipo trece veces campeón local, han decidido no viajar a Antioquia donde mañana deben enfrentar al Envigado por el Torneo Finalización a causa del no pago de sueldos atrasados por parte de las directivas.
Jugadores del América no enfrentarán al Envigado mientras no paguen sueldos

Esta situación refleja que la creación del nuevo América de Cali no ha sido la solución al problema económico por el que atraviesa el club para cancelar deudas que tiene con la plantilla.

De no presentarse una pronta solución, América estaría exponiéndose a ser sancionado, además de perder los puntos del compromiso.

Desde el viernes, los jugadores del equipo rojo de Cali decidieron anunciar el paro para presionar el pago de sueldos, mientras que las directivas analizan también el bajo nivel de fútbol del grupo que tiene al equipo dentro de los que pueden descender a la segunda división.

"Es una zancadilla a la iniciativa de salvar un patrimonio del Valle. Esperemos que los ánimos se calmen porque existe un esfuerzo de la Alcaldía, hinchas y empresas que no puede ser desconocido", ha señalado a medios de prensa locales, el presidente del nuevo América, Mauricio Rivas, quien es asesor de la Alcaldía de Cali.

El dirigente dijo además que se han sostenido conversaciones con el presidente de la Dimayor, Ramón Jesurum, y con el vocero de la Asociación de Futbolistas, Luis Alberto García, "porque está en juego el futuro del Nuevo América, que busca salir de la crisis en la que estuvo la Corporación Deportiva, por estar en la Lista Clinton".

El equipo dirigido por el ex jugador Jorge Bermúdez, quien no ha respondido a las expectativas que esperaban de él los directivos y los aficionados, debería desplazarse hoy mismo a Antioquia para mañana enfrentar al Envigado.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad