Publicidad
Publicidad
Dom Dic 11 2016
19ºC
Actualizado 06:09 pm

EL TAROT DEL CAMINANTE | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-08-22 05:00:00

EL TAROT DEL CAMINANTE

VIRGO Lo que dice: Se está librando de restricciones que le enseñaron del paso del tiempo, lección aprendida, destreza adquirida. Siente más claridad sobre sus talentos y capacidades y tendrá más seguridad y estabilidad en todo lo que se proponga.
EL TAROT DEL CAMINANTE

Las tensiones económicas, el temor al mañana, son preocupaciones que le impiden ocuparse de su progreso. Tenga presente que la restricción sin medida, en cualquier ámbito de su vida, crea más restricción en otros sectores de su vida.

Lo que Sugiere:
Las preocupaciones familiares aumentan la inseguridad y las tensiones mueven respuestas impulsivas, ofusques. Caminar y alimentación suave sin excesos, ayuda a asimilar tantas experiencias.

LIBRA

Lo que dice:
Por una u otra parte la vida lo aprieta, se angustia y es mejor soltar los inconvenientes que aferrarse mentalmente a ellos. Comparta con personas alegres y deje el tema; la intuición no necesita de la obsesión, la obsesión obstruye, la intuición libera. Necesita de cambios de ambiente para manifestar soluciones rápidas y contundentes, que implementará, lento y seguro. Las presiones de parientes y allegados pueden convertirse en problemas si no las sabe detectar y detener. Hacerlo mejora la estabilidad emocional y las relaciones.

Lo que Sugiere:
La tendencia a la depresión puede aumentar la fatiga y la inestabilidad en las relaciones familiares. Ofuscarse nubla las mentes más lúcidas.

ESCORPIO

Lo que dice:
Imprimirle más calidez a sus relaciones, impulsar a otros y sentir que los momentos de invierno conducen a etapas más amables le ayuda a sentirse mejor con su cuerpo y sus expectativas. Las relaciones económicas con los parientes están en una etapa más clara por la presencia de los consejos apropiados de protectores y guías. No dude en buscar el apoyo de aquellos para quien usted es pilar y que son también pilares para usted, de bienestar y progreso. El agradecimiento, el perdón y expresar el amor es muy saludable.

Lo que Sugiere:
Mejoran las condiciones en los asuntos laborales, va progresando. No es tiempo de emprender sociedades, ni alianzas, es tiempo de retomar buenos hábitos, buenas compañías.

SAGITARIO

Lo que dice:
La estrella permite el optimismo, anuncia buenas nuevas, y sugiere aceptar retos y oportunidades con humildad. No se enrede en los laberintos del ego, el sabe como armarle las trampas de donde sale deprimido, agobiado. La visión que tiene de los negocios presenta una posición interesante que puede convertirse en algo muy productivo si hace buen uso de su intuición. Las montañas, el aire puro, la naturaleza, están en resonancia con sus nuevos proyectos y expectativas. No precipite situaciones, las negativas merman la autoestima, las positivas crean espejismos.

Lo que Sugiere:
Habrá propuestas repentinas que si se concretan producirán ganancias muy interesantes. Aléjese de los consejos negativos de allegados y amigos.

CAPRICORNIO

Lo que dice:
El emperador conoce muy bien los límites de su imperio, de sus capacidades. El sabe crear las normas y es el encargado de fijar la ley. Y así le toca actuar ahora que está a punto de realizaciones y logros importantes para su vida desde otras latitudes. La situación laboral mejora para las semanas siguientes y hay fluidez de ideas para llevar a cabo un mejor trabajo. Se inicia una etapa de buena suerte en asuntos de negocios y de nuevas relaciones. No lo diga, escríbalo, sea muy puntual.

Lo que Sugiere:
El mal genio, y las respuestas agresivas le cierran las puertas y como Sísifo tendría que volver a empezar. El contacto con personas de poder, refuerza el suyo.

ACUARIO

Lo que dice:
El cuadrado, el cubo, son formas de estabilidad seguridad y protección. Es su sana pretensión encontrar esas formas y esas cualidades. Desde ahí la armonía puede fluir, y las circunstancias que activan heridas viejas, casi ancestrales, pueden sanarse. Verlo en sí mismo, encontrar esos puntos vulnerables, le fortalece, porque puede alejarse de la información que recibió, inconscientemente aceptó, pero no es suya. Libérese. Buenos consejos con respecto a su trabajo le permiten mejorar sus condiciones y su suerte.

Lo que Sugiere:
El deseo de ayudar a sus parientes y amigos es  improcedente en este momento por las restricciones que se le presentan. Consolide sus prioridades.

PISCIS

Lo que dice:
La vida le ofrece mirar, analizar sus relaciones de forma más efectiva, menos emocional. Donde hay poder no tiene porque competir, tiene que ser adecuado, fino, sutil, agudo, preciso. El cuidado de su salud depende de las buenas o malas relaciones. Las dificultades en la relación son motivo de preocupación, ocúpese de los detalles que le muestran son puntos a mejorar, no hay que rebelarse, hay que mirarse. La atención que le preste al manejo en lo laboral le dará una garantía positiva a su seguridad en el tema económico.

Lo que Sugiere:
No se exceda en gastos inútiles. Lo necesario es mucho menos de lo que cree, y el derroche causa impactos negativos en personas importantes a su vida afectiva.

ARIES

Lo que dice:
El peso de las responsabilidades puede ser ligero o denso en la medida en que se divierta con su hacer, y pueda discernir lo que es importante y dejar de lado los enredos que las inseguridades le proponen. No espere de los otros lo que no da, ni actitudes apropiadas que usted no asume. Es importante no abusar de las buenas oportunidades que se presentan. La situación con los jefes o superiores puede presentar sorpresas desagradables, todo depende de la forma de tomar y hacer las cosas.

Lo que Sugiere:
Situaciones repentinas pueden crear conflictos económicos importantes. Para finales de la semana si hay control emocional, mejoran estas condiciones.

TAURO

Lo que dice:
Frente a lo que creía infranqueable, su actitud se trasforma y es capaz de vencer los obstáculos que sus obsesiones le planteaban. Ve,  aprecia y puede sorprenderse, maravillarse. Las situaciones, circunstancias y objetos no han cambiado, su percepción sí. Se aproxima etapa muy interesante en el desarrollo de la vida laboral. El sentido práctico lo orienta a una mejoría en los temas de dinero. Los encuentros familiares fortalecen las relaciones, pero es bueno conservar las distancias necesarias para evitar interferencias innecesarias.

Lo que Sugiere:
El deleite, el disfrute, el regocijo son palabras que su cuerpo puede asumir, sea más creativo. La alegría del contacto con la realidad surge de las buenas relaciones.

GÉMINIS

Lo que dice:
La forma de establecer relación con el entorno llega a crear desiertos donde se agotan oportunidades, donde las ráfagas impiden ver el paso siguiente. Cuando la serenidad vuelve, las circunstancias se acomodan y el panorama se despeja, y propicia crisis saludables. Mejores condiciones económicas, que si cultiva bien, a paso firme como lo hace el caballero de copas, con la mirada en los objetivos que ofrece, llegan a producir beneficios duraderos. Hay cambios interesantes en las relaciones familiares, porque hay más claridad en el manejo de su autoestima.

Lo que Sugiere:
Los negocios nuevos requieren mucha atención y cuidado. Si se excede en optimismo la oportunidad se desborda y se pierde, exija seguridades, anticipadas.

CÁNCER

Lo que dice:
La presencia de los pajes mueve situaciones refrescantes, ofrece lo inesperado, propicia cambios generadores de actitud, más fantasías. Acérquese a la vida con menos prejuicios. La renovación interna que siente es una puerta abierta a giros radicales tanto en su vida personal como profesional. La economía le dará cambios serios y estables a su situación presente, y si cesan sus obsesiones va a lograr mayor influencia y reencontrarse con aspectos suyos generosos, que circunstancialmente había abandonado.

Lo que Sugiere:
Siente que el horizonte mejora. Inútil comprometerse con emociones que reconoce como trampa de círculos viciosos. La espiral es ascendente, una satisfacción que crea nuevas expectativas.

LEO

Lo que dice:
Su sentido de la responsabilidad le provee con los elementos necesarios para desarrollar aquellos programas que tiene puestos en beneficio de las personas que están a su cargo. Hay negocios muy interesantes que puede realizar con éxito. Aleje los temores que frenan sus planes de emprender tareas nuevas. Como la Emperatriz, el disfrute de la naturaleza, el contacto con ella, le muestra el ciclo y la convivencia entre lo natural y lo que necesita ser cultivado. Lo que fluye y lo que necesita de su atención para ser más sutil, más afinado.

Lo que Sugiere:
Impacta más su sentido del humor que sus reacciones intolerantes. Algunas tensiones por asuntos de la familia, atiéndalas, antes de que sean problemas.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad