Cultura y turismo ir√°n de la mano | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-08-22 05:00:00

Cultura y turismo ir√°n de la mano

Dos importantes celebraciones se acercan en el mes de septiembre, se trata del día del turismo y la semana del patrimonio cultura, que en San Gil serán fusionadas en una serie de actividades.
Cultura y turismo ir√°n de la mano

Esto quedó definido en medio de la reunión de la mesa sectorial de turismo, que recibió como propuesta turística el fortalecimiento de la cultura.

El miembro del Consejo de Cultura, Santiago Rivero Bola√Īos, reconoci√≥ que el desarrollo tur√≠stico debe ir ligado con el patrimonio cultural, lo que le da un valor agregado a las actividades que San Gil tiene para ofrecer al visitante.

Teniendo en cuenta esto, presentó la propuesta de enlazar las dos celebraciones en una serie de actividades que irán del 13 al 27 de septiembre, y que contarán con la participación de vario sectores de la población.

La propuesta que fue aprobada por los integrantes de la mesa sectorial en pleno, continuará en desarrollo para ser presentada con actividades a realizarse, en la próxima reunión queserá el jueves 26 de agosto, para iniciar a darle forma a toda la programación.

Rivero Bola√Īos reconoci√≥ el inter√©s de varios grupos art√≠sticos que han expresado su inter√©s en participar del evento.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad