Hoy parte misión la empresarial a México y Estados Unidos | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Sáb Dic 16 2017
20ºC
Actualizado 05:58 pm

Hoy parte misión la empresarial a México y Estados Unidos | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-08-22 05:00:00

Hoy parte misión la empresarial a México y Estados Unidos

Una delegación de 25 personas viajará hoy a México para empezar una nueva misión empresarial, que buscará conquistar los mercados del país Azteca y abrir caminos en los Estados Unidos.
Hoy parte misión la empresarial a México y Estados Unidos

La misión está conformada por 9 empresas del sector de confecciones, 7 del sector de joyería, 6 de calzado y marroquinería que irán acompañados de dos delegadas de la Cámara de Comercio y uno de la Alcaldía de Bucaramanga.

En México cada empresario cumplirá con 8 citas de trabajo. Entre las empresas destacadas que visitarán se encuentran Sears y Walmart.

La misión estará en México hasta el miércoles 25 de agosto y de ahí partirá hacia Estados Unidos para participar del Colombia Luxury Life Style Show 2010, que se realizará en el Metropolitan Convention Center, en New York.

Esta feria promociona los sectores de la moda, belleza, salud y turismo de Colombia en Estados Unidos y anualmente cuenta con cerca de 20 mil visitantes.

“En esta versión del Luxury Life Style promocionará especialmente el turismo exótico de La Guajira y la moda santandereana” señaló Christian Rodríguez, asesor de Internacionalización de la Alcaldía de Bucaramanga.

Cada sector productivo (confecciones, calzado y joyas) tendrá un stand de 16 metros cuadrados en donde se presentará las marcas de forma individual. Además se tiene pensado que en la Feria cada empresa tenga 6 citas de negocios. El alcalde de Bucaramanga Fernando Vargas también asistirá a la misión empresarial.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad