Atento. Independiente cayó en casa | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 11 2017
23ºC
Actualizado 02:38 pm

Atento. Independiente cayó en casa | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-08-22 03:13:38

Atento. Independiente cayó en casa

Aunque no necesitaba el marcador, no estaba en las cuentas de nadia una derrota y menos por goleada. Independiente Santander cayó en el coliseo 'Edmundo Luna Santos' de Bucaramanga ante Heróicos por 3-7.
Atento. Independiente cayó en casa

 

Independiente pagó caro la falta de actitud que mostró en el encuentro. Héroicos asumió los riesgos y marcó los ritmos del encuentro para irse con la victoria de manera justa.

John Solano, John Pinilla y Fabio Ruiz anotaron los tantos del Independiente, mientras que Evert Taborda, Norbey Olmos y Kevin Zurita marcaron dobletes para Héroicos. El séptimo tanto cartagenero lo hizo Kevin Zurita.

Independiente trató de reaccionar pero tuvo al frente un equipo crecido y el reloj que no perdonó el relajamiento con el que el equipo de Giovanny Hernández asumió gran parte del juego.

A√ļn con el tiquete en el bolsillo, los casi 300 hinchas en el 'Edmundo Luna' salieron con caras largas pues en lugar de ver una nueva muestra de la contundencia del l√≠der del grupo A, se fueron a la casa con la derrota...la primera del a√Īo en casa.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad