¬ŅColombia entre las tres primeras? | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-08-23 05:00:00

¬ŅColombia entre las tres primeras?

Para muchos expertos la actual Se√Īorita Colombia, Natalia Navarro, se perfila entre las tres mujeres m√°s bellas del mundo.
¬ŅColombia entre las tres primeras?

Varios expertos norteamericanos de la belleza la tienen entre sus diez finalistas. Algunos consideran que tiene las mismas opciones que tuvo Taliana Vargas, en Miss Universo 2008, donde obtuvo el segundo lugar.

Lo cierto es que Natalia Navarro ha declarado ante la prensa que Colombia no se ha quedado con la corona por cuestiones del destino, pero que dar√° todo por lograr un excelente papel.

La preparación de Natalia Navarro así como su porte, elegancia y su inglés perfecto, le siguen regalando puntos entre las latinas.

Junto a ella se roban el protagonismo México y Venezuela.

Sus competencias m√°s fuertes

La actual MissVenezuela, Marelisa Gibson, confesó ante la prensa internacional que no niega su cirugía en la nariz, pues además de mejorar sus facciones le ayudó a solucionar un problema respiratorio.

La venezolana manifestó sentir nervios, pues se siente bajo presión, ya que espera ser la tercera venezonala consecutiva en quedarse con la corona de Miss Universo.

Por su parte, la candidata de M√©xico, Jimena Navarrete, una de las favoritas de la prensa, no pudo presentarse el pasado s√°bado ante el jurado calificador en el desfile en traje de ba√Īo de dos piezas, por cuestiones de salud.

Seg√ļn rumora la prensa internacional, esto pudo restarle varios puntos a la mexicana.

Lo cierto es que hoy se conocerá la nueva sucesora de Estafanía Fernández, quien por estos días se ha gozado como nunca las actividades del certamen.

La venezolana afirma que disfrutar√° de unas buenas vacaciones despu√©s de un a√Īo de continuas actividades sociales como Miss Universo.

Las 10 favoritas

1.Miss Filipinas

2.Miss Colombia

3. Miss Venezuela

4.Miss Rep√ļblica Dominicana

5. Miss México

6. Miss Per√ļ

7. Miss Holanda

8. Miss Suiza

9. Miss Rusia

10. Miss Ucrania

Chismes chismes

1 Se rumora que Miss Per√ļ no ha sido la mejor compa√Īera del certamen.

La prensa internacional ha dicho que se le ve sola en diversas actividades. Se dice que la candidata va por los pasillos de las habitaciones averiguando qué prendas y accesorios lucirán las demás competidoras y eso ha generado gran malestar.

Sin embargo Miss Per√ļ es otra de las que se anota varios puntos, pues su pasarela es imponente, producto de su preparaci√≥n en Venezuela.

2 Quienes no pudieron presentarse en el desfile en traje de ba√Īo ante expertos de belleza el pasado fin de semana fueron Miss M√©xico, Jimena Navarrete,¬† Claudia Arce Lemaitre (Miss Bolivia) y Kenia Mart√≠nez (Miss Honduras). Miss Bolivia sufri√≥ un accidente en las escaleras del hotel. Miss Honduras y Miss M√©xico presentaron problemas gastrointestinales.

3 La candidata de Venezuela Marelisa Gibson confiesa abiertamente que ha pasado por el quirófano en dos ocasiones.

De las dos, la más importante fue la cirugía a la que se sometió para modificar su nariz.

4 Mariana Vicente, Miss Puerto Rico, pasó por una operación de aumento de pecho.

5 Uno de los expertos norteamericanos que lleva 14 Miss Universos, declaró ante la prensa internacional que Miss Rusia es la más opcionada para llevarse la corona y ser la sucesora de Estefanía Fernández.


Las palabras de la colombiana en una entrevista

¬ďCreo que Colombia no ha ganado por cuesti√≥n del destino. Colombia siempre va bien preparada y est√° muy cerca de ganar, pues no me queda sino pensar que es el destino. Cualquier mujer que ha ganado Miss Colombia le ha ido muy bien en cualquier otra cosa que ha emprendido. Espero que Dios quiera que esa corona sea para m√≠¬Ē.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad