Natalia París niega sus 37 | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mar Dic 12 2017
20ºC
Actualizado 10:22 pm

Natalia París niega sus 37 | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-08-23 05:00:00

Natalia París niega sus 37

Yo tengo 34 años, afirmó tajantemente la modelo Natalia París, mientras la entrevistaba, a propósito de su portada en la revista Soho. En realidad tiene 37, nació el 12 de agosto de 1973. Esta fecha no solo la registran decenas de páginas web, incluida la enciclopedia virtual Wikipedia, sino que reposa en los archivos de uno de los colegios donde ella estudió.
Natalia París niega sus 37

¿Por qué posar desnuda después de tantos años en que se lo pidieron?

“Por muchas razones. La más importante es porque me provocó. Muchos años anteriores he tratado de guardar una imagen que creía que entre más puritana estaba más cuidada. ¿Sí me entiendes? Ahora pienso que está en lo que uno es. Yo soy lo que soy y si posar desnuda es algo importante para una revista era como un logro más. Yo ya construí lo que soy yo y no me importa tanto la crítica”.

¿De pronto también porque ya tienes 37 años y más adelante ya no sería posible por la edad?

“Yo tengo 34 años, no 37 años. Y esa pregunta me parece super-odiosa de tu parte”.

¿Por qué? Tengo entendido que esa es tu edad...

“No, yo tengo 34 años. Pon lo que quieras. Es más, esa pregunta se me hace tan falta de respeto, porque creo que si te pones a ver la revista es una revista impecable, con mucho profesionalismo y si averiguas un poquito de mí, estoy haciendo cosas muy importantes en el cine, sobre todo en el cine y como empresaria que soy”.

Los ex de ‘Padres e Hijos’ no levantan cabeza

Se rumora por ahí y los hechos televisivos lo confirman, que ningún integrante la última temporada de ‘Padres e Hijos’, a excepción de ‘Carlos Alberto’, es decir, de Luis Eduardo Motoa, ha conseguido continuar con su carrera en la televisión. Bueno, se podría excluir a Juan Pablo Obregón, que ahora presenta ‘Cinco por cinco’ a la media noche.  Es difícil dejar el pasado atrás, sobre todo en la televisión.

Cinco años de ‘El Lavadero’

El programa ‘El Lavadero’ conducido principalmente por la popular ‘Negra Candela’ y dirigido por Iván Charria cumple cinco años en medio de algunas críticas. Otros chismosos faranduleros le reclaman a ‘La Negra’ que sólo pueda nombrar las producciones de RCN y que a Caracol sólo le da palo.

Manolo no estará en ‘Mental’

Se rumora que Manolo Cardona rechazó un ofrecimiento para participar en la versión latina de ‘Mental’. Aparentemente su nueva película, inspirada en ‘El Cartel’, ocupa todo su tiempo.

¿Alejandro Villalobos se retira de la radio?

“25 años al aire en radio musical entretenimiento. Unas épocas buenas otras no. Cierro el ciclo frente al mic (sic) y voy a donde debo estar”, fue el mensaje que el ya mítico Alejandro Villalobos escribió en su cuenta de ‘twitter’ y que tiene a todos pensando si se retira de la radio.


Juanes honra a México

El colombiano Juanes escribió un tema basado en la batalla contra el narcotráfico que lucha México. “Me impacta muchísimo y, además, me parece conocido, obviamente. Son muchas de las historias que en Colombia hemos escuchado, en algún momento, que afortunadamente han cambiado, pero que son familiares para nosotros de alguna manera”, dijo.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad