Publicidad
Publicidad
Dom Dic 4 2016
20ºC
Actualizado 10:13 pm

Llegó sin frenos y se llevó el título | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-08-23 05:00:00

Llegó sin frenos y se llevó el título

La fiesta estaba lista para los mejores jugadores de ¬Ďmicro¬í de Santander, y al final la celebraci√≥n fue para el quinteto Frenos y Llantas, que dobleg√≥ 4 ¬Ė 2 a Lombarttini en el juego decisivo y se qued√≥ con el t√≠tulo del XXIII Torneo Mil Ciudades de Microf√ļtbol ¬Ė ¬ĎProductos La Victoria¬í.
Llegó sin frenos y se llevó el título

El pasado viernes, en el coliseo ¬ĎEdmundo Luna Santos¬í, el nuevo monarca municipal se alz√≥ con la corona que este a√Īo buscaron 176 quintetos.

Dos goles de √ďscar Mendoza, m√°s otros de V√≠ctor Mart√≠nez y Jorge Vargas fueron suficientes para vencer a Lombarttini, que descont√≥ por intermedio de Juan Fuentes y Juan Afanador.

Frenos y Llantas se enfrentar√° entre el 13 y el 18 de septiembre a los campeones de Gir√≥n, Piedecuesta, Floridablanca, Barrancabermeja, San Gil, Rionegro, Sabana de Torres y V√©lez, en la fase departamental del torneo, que tambi√©n se jugar√° en el ¬ĎEdmundo Luna Santos¬í.

El tercer puesto fue para Colombia Libre que gole√≥ 5 ¬Ė 1 al barrio Kennedy. Los goles del triunfo fueron obra de Jhon Valencia, en cuatro oportunidades, y Yesid Fl√≥rez. Johan Carre√Īo logr√≥ el tanto del descuento.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad