Buena presentación de María José Uribe | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Dom Dic 17 2017
21ºC
Actualizado 09:13 am

Buena presentación de María José Uribe | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-08-23 05:00:00

Buena presentación de María José Uribe

Con una ronda de cinco birdies y cinco bogeys, la santandereana María José Uribe Durán cerró su participación en el Safeway Classic que terminó ayer en Oregon, Estados Unidos.
Buena presentación de María José Uribe

Contrario a las dos primeras rondas, cuando comenzó sus recorridos por el hoyo 10, la santandereana inició la tercera el hoyo uno, marcando pares en los tres primeros turnos, pero luego vinieron las dificultades y anotó en su tarjeta tres bogeys consecutivos, en los hoyos cuatro, cinco y seis.

Pero María José mantuvo la calma y en los hoyos ocho y nueve hizo sendos birdies, terminando la primera parte con 38 golpes, uno sobre el par.

Ya en la segunda parte las cosas se volvieron a complicar con otros dos bogeys, los cuales llegaron en los hoyos 12 y 14, pero nuevamente la santandereana sacó a relucir lo mejor de su juego y marcó tres birdies seguidos, en los hoyos 15, 16 y 17, para finalizar la ronda con 72 impactos, firmando la tarjeta con el par del campo.

Con esa ronda, María José totalizó 218 golpes, dos sobre el par del campo, teniendo en cuenta que el primer día hizo el recorrido en 77 golpes (+5) y el segundo turno lo culminó con 69 impactos (-3).

Otra colombiana, Paola Moreno también participó en el Safeway Classic terminando con un total de 223 impactos seis sobre el par del campo, tras firmar tarjetas con 74 (+2), 73 (+1) y 76 (+3).

El título del torneo fue para la japonesa Ay Miyazato quien terminó con un total de 205 impactos, luego de tres rondas de 66 (-6), 67 (-5) y 72, superando por dos golpes a la surcoreana Na Yeon Choi y a la estadounidense Cristie Kerr, quienes finalizaron el torneo con 207 golpes cada una.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad