El club Neptuno fue el m√°s r√°pido | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mar Dic 12 2017
22ºC
Actualizado 05:20 pm

El club Neptuno fue el m√°s r√°pido | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-08-23 05:00:00

El club Neptuno fue el m√°s r√°pido

Con un total de 152 nadadores se llevó acabo el pasado fin de semana en el Parque Recrear Las Américas, el IV Sprint Departamental de Natación, que es avalado por la Liga Santandereana de este deporte.
El club Neptuno fue el m√°s r√°pido

El gran vencedor de la jornada fue el club Neptuno de Bucaramanga que ganó en la gran mayoría de las categorías, mientras que los clubes Gatos y Shark ocuparon el segundo y tercer lugar respectivamente.

De igual forma más allá de los resultados y el buen nivel presentado por los deportistas, el objetivo primordial del evento se cumplió.

¬ďEstamos muy contentos porque la participaci√≥n de los clubes fue fundamental, y a los nadadores les sirvi√≥ para foguearse pensando en pr√≥ximas competencias¬Ē, dijo Sebasti√°n Guerra, Secretario de la Liga Santandereana de Nataci√≥n.

Las principales atracciones de la competici√≥n fueron los santandereanos Ang√©lica Su√°rez y √ďscar Garc√≠a, quienes hacen parte de la Selecci√≥n Colombia de Nataci√≥n que competir√° en la Copa Pac√≠fico, certamen que re√ļne a los mejores nadadores de Chile, Ecuador, Per√ļ, Bolivia y Brasil.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad