Muere en un tiroteo el ex polic√≠a que secuestr√≥ autob√ļs en Manila | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
S√°b Dic 16 2017
21ºC
Actualizado 08:56 am

Muere en un tiroteo el ex polic√≠a que secuestr√≥ autob√ļs en Manila | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-08-23 15:18:54

Muere en un tiroteo el ex polic√≠a que secuestr√≥ autob√ļs en Manila

El ex oficial de polic√≠a que mantuvo hoy secuestradas a 25 personas en un autob√ļs de Manila durante m√°s de doce horas, ha muerto tras un tiroteo con las fuerzas de seguridad filipinas, informaron fuentes policiales. ¬†
Muere en un tiroteo el ex polic√≠a que secuestr√≥ autob√ļs en Manila

 

Un portavoz de la Polic√≠a ha indicado que hay varios heridos entre los 16 √ļltimos rehenes que han permanecido en el interior del veh√≠culo durante todo el secuestro.

El secuestrador era un polic√≠a expulsado de la instituci√≥n que secuestr√≥ en Manila un autob√ļs con¬†pasajeros, entre los que se encontraban 25 extranjeros y varios ni√Īos, para exigir que¬†fuera readmitido, han indicado fuentes policiales.

El secuestrador estaba armado con un rifle ametrallador M-16 cuando tomó el control del vehículo y mantuvo negociaciones con las autoridades.

La Policía identificó al sospechoso como Rolando Mendoza, un antiguo inspector expulsado del cuerpo en el 2008, después de ser acusado de robo, extorsión, y tráfico de drogas.

Una fuente policial indicó que los pasajeros eran de nacionalidad surcoreana, mientras que otra dice que eran chinos.

En el interior del vehículo, perteneciente a la agencia Hong Tai Travel, también estaban varios filipinos, además del conductor.

El autocar fue rodeado cerca del parque de Rizal, uno de los lugares más visitados de la capital filipina, y comandos policiales fuertemente armados fueron desplegados en las cercanías, ha dicho el portavoz de la Policía Nacional, Agrimero Cruz.

 

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad