Viajó delegación a juegos Panamericanos Escolares | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 18 2017
25ºC
Actualizado 04:31 pm

Viajó delegación a juegos Panamericanos Escolares | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-08-23 20:29:31

Viajó delegación a juegos Panamericanos Escolares

Viajó delegación a juegos Panamericanos Escolares

Un total de 26 deportistas, acompañados por cuatro entrenadores, dos delegados, un médico, un psicólogo, un fisioterapeuta, un jefe de misión y un metodólogo, serán la representación colombiana en los Juegos Panamericanos Escolares que se cumplirán en territorio brasileño.

En la mañana, antes de su viaje a Juiz de Fora, vía Lima, los integrantes del cuadro patrio recibieron la bandera nacional de manos del director de Coldeportes, Jairo Clopatofsky. El encargado de tal honor fue el nadador tolimense Miguel Andrés Dávila.

“Ser abanderado es muy importante, más porque me están entregando una gran responsabilidad a la cual sé que voy a responder muy bien, ya que voy a dar lo mejor de mí al igual que mis compañeros. Espero tener medallas para Colombia”, aseguró Dávila.

Asimismo, indicó: “Somos todos muy jóvenes, pero sé que podemos dar sorpresas allá”.

Clopatofsky resaltó que punto primordial en su trabajo al frente del máximo ente del deporte en el país será el apoyo a las bases y enfatizó a los deportistas hacer los mayores esfuerzos posibles para conseguir preseas en las justas.

En dichas competencias estarán presentes deportistas entre los 15 y los 17 años, en representación de 11 países de la región.

La base de este grupo ha participado en los Juegos Nacionales Intercolegiados y hace parte del programa Talentos Deportivos.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad