TAROT / 14 al 21 de Septiembre de 2008 | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Vie Dic 15 2017
20ºC
Actualizado 09:47 pm

TAROT / 14 al 21 de Septiembre de 2008 | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-13 18:58:10

TAROT / 14 al 21 de Septiembre de 2008

VIRGOObrarEn tu trabajo y en todos los demás aspectos de tu vida, como dice la sabiduría popular, “obras son amores y no buenas razones”.
TAROT / 14 al 21 de Septiembre de 2008

Lo anterior significa que no serán tus teorías, tus pensamientos o tus disertaciones filosóficas las que te van a solucionar los problemas que se te presenten o las que te van a permitir construir todas aquellas cosas y esperanzas con las que siempre has soñado. Sólo tus decisiones y tus acciones concretas, perseverantes y sostenidas a largo plazo podrán hacer que tu trabajo se traduzca en realizaciones felices y seguras. Las perspectivas de éxito son enormes y muy positivas. En las cosas del amor y del corazón, es posible que te sientas romántico a la hora de las fiestas y de los momentos de intimidad, disfrútalos al máximo dando generosamente lo mejor de ti y descubrirás que tu pareja está llena de tesoros guardados para ti. Es importante que abundes en generosidad y que la traduzcas en pequeños detalles y regalos

SAGITARIO
Cambiar

Este es un momento importante de tu vida muy oportuno para que pongas tus pensamientos en orden y para que efectúes algunos cambios radicales en tu vida. Si planteas todo municiosamente, vas a lograr cosas maravillosas. Las cosas de tu economía se consolidarán notablemente siempre y cuando no cometas el error de tomar decisiones a la ligera. Te conviene actuar con extrema prudencia para que evites entrar en conflicto con las demás personas, y muy especialmente con tus superiores jerárquicos. Vas a sentirte utilizado por algunas personas que dicen ser tus amigos, sin embargo es bueno aprovechar esta coyuntura para decirles sincera y amablemente todo lo que tú piensas al respecto. Época plena de posibilidades para encuentros amistosos y de tipo social y cultural. El amor estará bastante interesante, a punto de que es bueno ir pensando en compromisos serios y en matrimonio.

CAPRICORNIO
Dinamismo

En las cosas económicas y financieras, en los próximos días se activarán los trámites relacionados con ellas, e inclusive, vas a lograr que te otorguen algunos créditos bancarios que te van a resultar de mucha utilidad. Adicionalmente, los nuevos negocios que realices te van a brindar la oportunidad para lograr una notable expansión económica pero, según las cartas de tu Tarot, es importante y necesario que apliques al máximo tu buen sentido administrativo y que además te dejes guiar por tu acertada intuición. Si actúas de esta manera, los resultados van a ser definitivamente sorprendentes. En las cosas de tu trabajo y de tu desempeño profesional, aquellos proyectos que elabores con cuidado y con detenimiento, y que presentes de manera amable y técnica, van a tener muy buena acogida, y a la postre serán muy exitosos. Los encuentros amorosos privados serán muy placenteros y te van a dar mayor seguridad a las relaciones con tu pareja.

PISCIS
Tolerancia

Como tus problemas han sido generados principalmente por gastos desmedidos, tu Tarot te dice que ha llegado el momento de apretarte un poco el cinturón, con lo cual lograrás resultados francamente maravillosos. Tendrás la oportunidad de demostrar todas tus capacidades debido a que te llamarán a hacer un reemplazo inesperado; si te prometen cosas que sientes luego que no te van a cumplir, no dudes un minuto en hacer el reclamo respectivo, porque estarás en todo el derecho para hacerlo y tu enérgica decisión será muy bien interpretada por tus superiores jerárquicos. Aquellas personas que abandonaron sus estudios y que ahora se les presentan muy buenas oportunidades para reanudarlos, no duden en hacerlo porque esto se convertirá en la mejor decisión de sus vidas, y la bonanza económica y financiera no se hará esperar. Si quieres que tu vida no se convierta en un infierno, procura ser más tolerante con todas las personas a tu alrededor y más cálido y amoroso con los miembros de tu familia, especialmente con tu pareja.

ARIES
Éxitos

Ten fe en lo que haces y en tus propias capacidades, porque si analizas todo lo positivo que has obtenido en la vida hasta este momento, te darás cuenta de que por difíciles que sean los obstáculos y por adversas que hubieran sido las circunstancias, siempre has tenido la certeza de salir adelante en todo lo que te propones. Gracias a estas buenas condiciones personales, en los próximos días vas a tener muy buenas oportunidades para demostrar tu superior calidad humana y tu exitoso talento profesional. Tu Tarot te advierte que debes evitar darles a los demás la imagen de que eres una persona demasiado exigente, porque esto echaría todo a perder. Aunque los nuevos romances pudieran ser muy gratificantes, las nuevas amistades lo serán mucho más porque algunos de ellos serán amigos fieles para toda la vida. Las personas de este signo con compromisos afectivos estables, vivirán una de las mejores fases de su relación de pareja, pero deben utilizar su sentido común para evitar discusiones.

GÉMINIS
Actividad

Ha llegado el momento de utilizar al máximo las experiencias adquiridas en el pasado para poder sacar el mayor fruto posible de la nueva fase existencial que estás viviendo. Los caminos de tu vida están plenamente abiertos para que puedas lograr el éxito y la felicidad en todo lo que hagas, pero solamente tienes que mantenerte muy activo y despierto porque de lo contrario otras personas tomarán como propio lo que a ti te corresponde. Si actúas de esta manera, al final te vas a sentir muy sorprendido al comprobar que todo lo que has venido haciendo últimamente no te va a costar mucho trabajo. Aprovecha este cuarto de hora de suerte y de éxito y no lo despilfarres porque con el éxito laboral y profesional inexorablemente vendrá para ti la bonanza económica. Durante los próximos días, las personas que han tenido problemas sentimentales y de interrelación de pareja, estarán dispuestas a todo, inclusive hasta una separación legal; sin embargo, el Tarot les advierte que es mejor no precipitarse y sólo actuar cuando estén con la cabeza fría. La gimnasia dirigida y el yoga podrán ayudarlos.

CÁNCER
Atención

No te preocupes tanto por tu dinero personal, porque algunos trabajos extras que tendrás la oportunidad de realizar y algunos golpes de suerte, te van a permitir obtener el dinero que irás necesitando. En las cosas de tu trabajo y de tu ejercicio profesional, aunque sientas que los demás no te están valorando, debes quitarte esta idea de la cabeza y mantener la calma a la hora de actuar. No es que no te valoren sino que no han tenido la oportunidad de decírtelo abiertamente. Tus jefes y otras personas admiran lo que has venido haciendo y próximamente pondrán a prueba tus capacidades. Si quieres lograr el mayor éxito personal, ponle mucha atención a las llamadas que te hace el destino, es decir, a esos sucesos que están reclamando tu atención y que no tienen otro objetivo que el de mostrarte el camino a seguir. Pon todas tus antenas a funcionar, pues a tu alrededor están surgiendo señales que te indicarán claramente hacia donde dirigir tu vida y por dónde enfocar tus objetivos. Sé serio en el amor, porque el desorden no te favorece.

LIBRA
Concretar

Esta será una semana muy favorable para que las situaciones de tu economía vayan encontrando soluciones rápidas, pero, para lograrlo es importante que busques la forma de concretar tu respuesta a las oportunidades comerciales y laborales que se te van a presentar. Tu Tarot te aconseja prestarle mayor atención a lo que tenga respuesta a mediano plazo, porque, gracias a ellas vas a poder lograr todo lo que te propongas, siempre y cuando hagas uso de la más avanzada tecnología y de los más modernos conceptos aplicables en cada caso. Esta temporada será muy favorable para activar tu vida social y para relacionarte con otras personas que te permitan ampliar el círculo de tus amistades. Algunas personas de este signo, muy complacientes y cordiales, a pesar de esto se verán en una situación bastante molesta debido a que algunas personas a su alrededor van a malinterpretar sus actitudes. Esta será una etapa muy positiva y productiva para llegar a acuerdos con tu pareja.

ESCORPIÓN
Prudencia

Semana muy importante para manejar la prudencia, obligándote a reflexionar detenidamente las propuestas económicas o laborales que lleguen a tus manos. Debes estar muy alerta para que cuando lleguen las complicaciones y los problemas no vayas a obrar con excesos y a reaccionar de manera poco centrada o impulsiva. Procura no cuestionar tanto a los demás porque lo único que logras con esto será perder ciertas oportunidades que iban a llegar a tus manos a través de ellos. Cuando lleguen a ti propuestas nuevas, procura ser muy comprensivo y dedicarle el tiempo necesario para analizarlas. En tus relaciones interpersonales, algunas malas lenguas tratarán de dañarte el día, pero es bueno que no te preocupes, ni le pares bolas a los chismes pues, si los enfrentas con decisión y sin alterarte, no podrán hacer nada contra ti. Estarás protegido por una aura de éxito y felicidad y por eso debes multiplicar tus afectos hacia las personas que te rodean.

ACUARIO
Afectuosidad

Un préstamo de dinero que en el pasado te había resultado imposible de lograr, se convertirá ahora en realidad y en la solución de todos tus problemas monetarios. Para aquellas personas de este signo que en su trabajo han puesto muchas expectativas en un próximo viaje laboral, el Tarot les advierte que ésta no es una buena estrategia para intentar olvidar los problemas y sinsabores que se han presentado en los últimos tiempos; si bien el optimismo es muy importante y conveniente, cuando es ciego y sin fundamento no sirve ni de remedio, ni de paliativo. En las cosas del amor y del corazón, no permitas que las dualidades en tu vida amorosa te vayan a llevar por senderos de indefinición o de irresponsabilidad. Es importante que le brindes mayor atención, afectividad y ternura posibles a tu pareja, primero porque se lo merece y segundo porque existe la posibilidad de que aparezca una tercera persona que alce con ella y eche todo a perder.

TAURO
Acción

En las cosas de tu trabajo y de tu desempeño laboral, no es sentado en tu escritorio como podrás comprobar la viabilidad y la pertenencia de tus planes y proyectos. Es necesario que pases a la acción para que pongas a prueba tus ideas y tus propuestas a través de los actos y de los movimientos concretos que ellas sugieren y recomiendan. Puede que no todo lo que tienes en mente por ahora, o lo que la teoría administrativa sugiere, se convierta en realidad a la hora de realizar todo en la práctica, pero eso no importa porque la única manera de saber si una idea es oportuna o no, o si un criterio es verdadero o falso, es a través de una acción firme y decidida. Lo que no sirva se deja de lado y lo que resulte acertado se debe convertir en una exitosa realidad. En las cosas de la amistad, vas a ganar un nuevo amigo que resultará valioso, en razón de que se va a asombrar con tu intuición. Tu familia necesita de tu presencia para resolver positivamente algunos problemas de su cotidianidad, cuya solución depende principalmente de tu acertado consejo.

LEO
Aventurar

La vida es un proceso de cambio permanente en la cual hay diferentes momentos y circunstancias para que puedas adquirir las más variadas experiencias. Si lo que te trae la vida ahora es una invitación a la acción, al movimiento y a la transformación, no lo pienses dos veces y decídete a hacer lo necesario para darle pleno curso a esta generosa oferta que te presenta el destino. Actúa con certeza porque no sería raro que un valioso tesoro escondido en la lejanía te este esperando para hacerse plenamente tuyo. En las cosas económicas y financieras, las compras y venta de propiedades están en uno de sus mejores momentos. La vida social estará para ti súper agitada y es posible inclusive que tengas una invitación a otra ciudad u otro país que te conviene aceptar. Es el momento de dejar a un lado el orgullo y los rencores con los amigos y familiares que han tenido algunos contratiempos contigo. No olvides ser muy generoso y cariñoso con tu pareja.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad