Publicidad
Publicidad
S√°b Dic 3 2016
22ºC
Actualizado 03:15 pm

Deporte, una alternativa para los jóvenes | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-08-24 05:00:00

Deporte, una alternativa para los jóvenes

Cerca de 150 deportistas participaron de la segunda copa de micro f√ļtbol realizada en Cabrera, en la que se cont√≥ con equipos de San Gil, Villanueva, Barichara y Cabrera.
Deporte, una alternativa para los jóvenes

La final se jug√≥ el fin de semana que termin√≥ entre los equipos Unipapel y Halcones, de San Gil, alz√°ndose este √ļltimo con el triunfo entre 10 delegaciones participantes.

Para el coordinador de deportes de Cabrera, Omar Franco Pereira, la copa es el mejor escenario para unir a la comunidad en torno a la actividad deportiva y motivar a los jóvenes en la práctica del deporte.

Puntualizó en el hecho de que esta es la segunda oportunidad en que se realiza la copa, y con respecto a la anterior, esta tuvo un nivel superior, lo que llena de orgullo a los participantes.

Por su parte el alcalde de la localidad, Rolando Rodríguez Mantilla, manifestó que la idea del campeonato surgió como alternativa para evitar el consumo de alcohol en la juventud cabrerana y generar espacios de concertación y de paz.

Puntualizó que las actividades deportivas se constituyen en la mejor manera de utilizar el tiempo libre, máxime si se tiene como incentivo los reconocimientos monetarios que se entregaron durante el evento.

En la premiación se entregaron dos millones de pesos entre los tres primeros puestos, además del reconocimiento para el mejor jugador y la malla menos vencida.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad