Cuatro heridos en accidente en la vía a Palmas de Socorro | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 11 2017
23ºC
Actualizado 02:19 pm

Cuatro heridos en accidente en la vía a Palmas de Socorro | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-08-24 05:00:00

Cuatro heridos en accidente en la vía a Palmas de Socorro

En la madrugada de ayer, un grupo de jóvenes que se movilizaban en un automóvil marca Chevrolet Alto Modelo 2002, de placa ZCR 492, sufrieron un aparatoso accidente, cuando el conductor perdió el control del vehículo.  
Cuatro heridos en accidente en la vía a Palmas de Socorro

Los hechos se presentaron en la vereda Pozo Azul, vía Palmas del Socorro, cuando el conductor Juan Carlos Medina Herrera, hermano del exalcalde de Oiba, perdió el control del automotor, al parecer por el exceso de velocidad.

Dentro del carro tambi√©n se desplazaban Andr√©s Rub√©n Pe√Īa Arenas, Pablo Andr√©s D√≠az Murcia, hermano del Personero de Oiba y Carlos Eduardo Arg√ľello¬† Arg√ľello.

Seg√ļn el Comandante de la Ruta de la Polic√≠a de Carreteras de San Gil, William Gelves Mart√≠nez, aparentemente hubo exceso de velocidad mientras el conductor pasaba por una curva; el veh√≠culo alcanz√≥ a subir al barranco y bajar de nuevo, sufriendo un volcamiento y arrastr√°ndose por el pavimento, lo cual produjo heridas importantes a los cuatro hombres.

Las autoridades informaron que Medina Herrera present√≥ una herida en la cabeza, Pe√Īa Arenas sufri√≥ una fractura en la pierna izquierda y D√≠az padeci√≥ una lesi√≥n m√ļsculo vascular en su brazo derecho. El cuarto joven sufri√≥ traumatismos,¬† pero por fortuna no se encuentra hospitalizado.


Estables

El Coordinador Médico del Hospital Regional Manuela Beltrán, Carlos Julio Hernández, puntualizó que los cuatro pacientes fueron atendidos de urgencias en la institución y que en este momento dos de ellos se encuentran hospitalizados y bajo observación, pero están estables neurológicamente.

El m√©dico a√Īadi√≥ que otro de los j√≥venes debi√≥ ser trasladado hacia Floridablanca debido a que en su caso existe un compromiso vascular.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad