Publicidad
Publicidad
Mié Dic 7 2016
18ºC
Actualizado 09:34 pm

Hoy, prohibido el tráfico vehicular en el casco antiguo | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-13 19:07:22

Hoy, prohibido el tráfico vehicular en el casco antiguo

Hoy, prohibido el tráfico vehicular en el casco antiguo

como medida preventiva para garantizar la seguridad de todos los peatones que asistirán a la tradicional Solemnidad Anual del Señor de los Milagros, celebración religiosa que se efectuará durante todo el día en la Basílica Menor San Juan Bautista.

La medida instaurada cobija a toda clase de vehículos públicos y particulares, así como a las motocicletas y bicicletas. Quedarán excluidos de esta norma los vehículos de la Fuerza Pública.

Quien sea sorprendido infringiendo esta ley, será sancionado por las autoridades de Tránsito de Girón.

Programación en la Basílica

Según la programación de la parroquia San Juan Bautista, las misas para los creyentes católicos se efectuarán cada hora, a partir de las 5 de la mañana, siendo las más representativas las de las 10 a.m. y 6 de la tarde, la cual estará presidida por monseñor Víctor Manuel López Forero, arzobispo de Bucaramanga. Luego de esta ceremonia religiosa, se realizará una procesión con la efigie del Señor de los Milagros, del cual la Basílica Menor es su Santuario.

Cabe destacar, que esta fiesta católica atrae cada año a miles de gironeses, visitantes del Área Metropolitana y turistas de otras regiones del país.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad