Mar Dic 6 2016
20ºC
Actualizado 07:13 am

¬ĎEl Gato¬í C√°rdenas encabeza a los ¬Ďlegionarios¬í de Santander | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-08-24 05:00:00

¬ĎEl Gato¬í C√°rdenas encabeza a los ¬Ďlegionarios¬í de Santander

Uno de los hijos m√°s ilustres del ciclismo santandereano, F√©lix C√°rdenas, encabezar√° al equipo campe√≥n de la carrera el a√Īo pasado, GW ¬Ė Shimano ¬Ė Chec ¬Ė Edeq ¬Ė Env√≠a, y desde ya se perfila como uno de los m√°ximos favoritos para la XXVIII Cl√°sica a Santander ¬ĎLuis Carlos Gal√°n Sarmiento ¬Ė Essa¬í que comenzar√° el jueves con la disputa de la primera etapa entre Barrancabermeja y Floridablanca.
¬ĎEl Gato¬í C√°rdenas encabeza a los ¬Ďlegionarios¬í de Santander

El pedalista, conocido como ¬ĎEl Gato¬í, y nacido en Encino, gan√≥ el mes pasado la Cl√°sica a Girardot y que viene de ser protagonista de primer orden en la primera semana de la Vuelta a Colombia, estar√° acompa√Īado y respaldado por un fuerte grupo de corredores, entre quienes figura el ex campe√≥n mundial Marlon P√©rez.

M√°s santandereanos

Pero ¬ĎEl Gato¬í no ser√° el √ļnico ciclista que retornar√° a su tierra para competir por el t√≠tulo de la Cl√°sica a Santander, tambi√©n volver√°n a recorrer la geograf√≠a del departamento tres pedalistas de Barrancabermeja que hace varios a√Īos est√°n radicados en Antioquia, en donde han venido desarrollando su carrera profesional.

En el equipo Llantas Chaoyang ¬Ė Essa, que es el conjunto sub 23 de GW ¬Ė Shimano,¬† figuran los porte√Īos Jefferson Rueda Tob√≥n, Jonathan Mill√°n Ayala y Marvin Angarita, quienes seguramente ven¬≠dr√°n con la firme intenci√≥n de mostrarse y ser protagonistas y de ganar, si se las situaciones de carrera se los permiten.

Nóminas

GW Shimano ¬Ė Chec ¬Ė Edeq ¬Ė Env√≠a

Félix Cárdenas

Marlon Pérez Arango

Jairo Alonso Salas

Arley Montoya

Weimar Roldan

Edwin Orozco

Llantas Chaoyang ¬Ė Electrificadora de Santander

Didier Chaparro

Jefferson Rueda

Jonathan Mill√°n

Danny Osorio

Marvin Angarita

Juan Pablo Valencia

Frank Jair Osorio

Duver Quintero

Alexander Giraldo

Conversatorio sobre ciclismo

Hoy, desde las 9:00 a.m. se dar√° inicio al primero de los cinco conversatorios sobre ciclismo que promueve la empresa T√°ctica Publicidad y que est√°n inspirados en el libro ¬ĎEl √ļltimo Apaga la luz¬í, del periodista y locutor Rub√©n Dar√≠o Arcila, y en alianza con Vanguardia Liberal¬†y Acord Santander. El conversatorio se realizar√° en el sal√≥n ¬ĎAndr√©s P√°ez¬í del Hotel Ciudad Bonita.

El conversatorios es abierto para dirigentes del ciclismo, ciclistas, periodistas, comisarios, jueces, patrocinadores, organizadores de carreras, ex ciclistas y aficionados al deporte m√°s exitoso de Colombia en todos los tiempos y por supuesto autoridades del departamento y la ciudad.

En el evento se pretende analizar la situación actual del ciclismo colombiano, en temas como: control antidopaje, organización de carreras, comercialización de las mismas, permisos para realizar eventos ciclísticos, divulgación y transmisión de las mismas, así como otros temas que vayan surgiendo en el desarrollo del conversatorios.

Este conversatorio abre un ciclo que contempla cuatro m√°s y que tienen como sedes a Bogot√°, Medell√≠n, Tunja y Cali, los cuales ser√°n la base para determina la tem√°tica y la orientaci√≥n de un Seminario Internacional de Ciclismo previsto para el pr√≥ximo a√Īo.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad