“Todos a marchar contra los violentos y el terrorismo”: Gobernador de Santander | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-08-24 13:26:06

“Todos a marchar contra los violentos y el terrorismo”: Gobernador de Santander

El gobernador Horacio Serpa Uribe reiteró la invitación durante reunión con líderes gremiales y académicos de Santander, para que los santandereanos se vinculen con la marcha que se realizará el próximo jueves a las 9 de la mañana.
“Todos a marchar contra los violentos y el terrorismo”: Gobernador de Santander

Serpa Uribe invitó a repudiar la explosión del carro bomba cerca de las instalaciones de Caracol Radio. La manifestación cívica será este jueves 26 de agosto, en cada uno de los 87 municipios de Santander.

“Organizaremos marchas cívicas con presencia ciudadanas,  con participación de la juventud y personas de la tercera edad, para que salgamos a manifestarnos contra la violencia y a favor de la libertad de prensa”, manifestó el mandatario.
El objetivo de la convocatoria de Serpa Uribe es enviar un mensaje a todos los colombianos desde Santander, para que sepan que “no somos insensibles ni desatentos, y de ninguna manera vamos  a permanecer apáticos frente a este tipo de situaciones”.

En Bucaramanga la marcha cívica comenzará a las 9:00 a.m. en el parque Santander, hasta llegar a la plaza cívica Luis Carlos Galán Sarmiento, donde se realizará un acto simbólico. En los municipios, las concentraciones se harán frente a las alcaldías locales.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad