Publicidad
Publicidad
Mar Dic 6 2016
24ºC
Actualizado 11:32 am

Santander viajó a zonal intercolegiado en el Meta | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-08-24 13:33:22

Santander viajó a zonal intercolegiado en el Meta

Con un grupo de 96 personas, entre deportistas, t√©cnicos, delgados y cuerpo m√©dico y log√≠stico del Indersantander, viaj√≥ anoche rumbo a Villavicencio la delegaci√≥n ¬Ďhormiguera¬í que participar√° en el Zonal de los Juegos Nacionales Intercolegiados.
Santander viajó a zonal intercolegiado en el Meta

Desde el pr√≥ximo mi√©rcoles 25 de agosto, los equipos santandereanos buscar√°n un cupo a la gran final Nacional, que se cumplir√° del 4 al 11 de septiembre, en siete municipios de Cundinamarca. Los equipos ¬Ďhormigueros¬í de f√ļtbol (s√≥lo masculino), microf√ļtbol, baloncesto y voleibol (piso), de ambas ramas, rivalizar√°n con los representantes¬† Boyac√°, Caquet√° y del local, Meta.

Estos serán nuestros embajadores en Villavicencio: FÚTBOL MASCULINO: Instituto Técnico Nacional de Comercio (femenino no tiene fase zonal ni nacional); BALONCESTO: Colegio Virrey Solís, en ambas ramas; MICROFÚTBOL: Colegio El Pilar, masculino, e Institución Educativa Cirales, del Carmen del Chucurí, en femenino; VOLEIBOL: Colegio Normal Superior, en femenino, y Colegio Salesiano, en masculino.   

¬ďEste a√Īo tenemos la responsabilidad de repetir la excelente actuaci√≥n del a√Īo pasado, pero tenemos que ratificar los cupos en el Zonal. Estamos muy satisfechos con el nivel visto en la Final Departamental. La idea, es que Santander clasifique a sus siete equipos a la Gran Final Nacional, y sabemos que tenemos con qu√©¬Ē, afirm√≥ el licenciado Miguel √Āngel Remolina, coordinador de Deporte Estudiantil y Formativo.

Hoy a las seis de la tarde, se cumplirá la reunión técnica de cada uno de los cuatro deportes en acción, en donde se definirán los horarios de cada torneo y los escenarios que serán utilizados.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad