Publicidad
Publicidad
Lun Dic 5 2016
24ºC
Actualizado 01:41 pm

Ampliación: emergencia en el asentamiento Guacamayas por desprendimiento de roca | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-08-24 15:53:33

Ampliación: emergencia en el asentamiento Guacamayas por desprendimiento de roca

El alud de tierra ocurrió a las 11 de la noche de ayer lunes y dejó cuatro personas lesionadas, así como destrucción de cinco viviendas en el barrio Juan XXIII parte baja, cerca a la cancha Las Guacamayas.
Ampliación: emergencia en el asentamiento Guacamayas por desprendimiento de roca

Seg√ļn el bombero Juan Carlos Celis, "La monta√Īa colaps√≥, hubo un alud de tierra que alcanz√≥ a tapar el 75 por ciento de 5 viviendas donde residen 32 personas, 20 o 21 son menores de edad, 4 personas lesionadas salieron de esta tragedia, una de ellas a√ļn est√° en un centro asistencial, la est√°n interviniendo quir√ļrgicamente".

Esa persona ser√≠a John √Ānderson Higuera Betancur, quien present√≥ heridas en t√≥rax y cuello luego que una pared de su vivienda le cayera encima.

Las otras tres v√≠ctimas, seg√ļn el bombero Celis, s√≥lo recibieron los primeros auxilios prestados por Bomberos porque no fueron atendidas por falta de documentaci√≥n.

"El cuerpo de Bomberos le prestó los primeros auxilios al arribo nuestro, se hizo una evacuación, se le ayudó a la ciudadanía en desgracia a sacar sus pocos enseres que les quedaron y ya se hizo un acordonamiento".

Se espera la llegada del director de Prevención y Atención de Desastres de Bucaramanga ,Freddy Raguá; así como del propio alcalde de la capital santandereana, Fernando Vargas Mendoza.

Noticia en desarrollo.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad