Sáb Dic 10 2016
25ºC
Actualizado 04:11 pm

Reforma tributaria, propone Partido Liberal en Mesa de Unidad Nacional | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-08-24 21:23:37

Reforma tributaria, propone Partido Liberal en Mesa de Unidad Nacional

Reforma tributaria, propone Partido Liberal en Mesa de Unidad Nacional

 

En el marco de la reunión, el director del partido Liberal, Rafael Pardo Rueda, presentó una carta dirigida al jefe de Estado en la cual pone a su consideración y a la de los demás integrantes de la Mesa la propuesta para hacer una Reforma Tributaria Estructural.

En la misiva, Pardo Rueda manifiesta que esta reforma "no es para crear más impuestos sino con el fin de hacer un sistema tributario más equitativo en Colombia. Una reforma que reduzca los beneficios tributarios, baje el impuesto de renta de las sociedades, comience el desmonte gradual de impuestos anti técnicos, como el cuatro por mil; unifique (no aumente) el impuesto del IVA y dedique parte de este impuesto a la inversión en las regiones".

Pardo reiteró que, con el fin de proteger a las personas del campo, el liberalismo propuso "una política de Tierras y Desarrollo Rural que busque asegurar la competitividad de la producción, el crecimiento y la reducción de los índices de pobreza en zonas rurales del país".

Dichas medidas que serán contempladas en la Mesa de Unidad Nacional que se lleva a cabo en este momento en la Casa de Nariño.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad