Henry E. Barón seguirá en el Alianza Petrolera | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Vie Dic 15 2017
26ºC
Actualizado 02:56 pm

Henry E. Barón seguirá en el Alianza Petrolera | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-08-25 05:00:00

Henry E. Barón seguirá en el Alianza Petrolera

La continuidad del técnico Henry Eduardo Barón se definió al término de la reunión que sostuvieron en la mañana de ayer el entrenador y la junta directiva del Alianza Petrolera.
Henry E. Barón seguirá en el Alianza Petrolera

Tras presentar su renuncia, Barón recibió el apoyo de sus jugadores, que avalaron la labor del técnico y le manifestaron su confianza irrestricta.

“Los jugadores vieron el trabajo que se ha realizado y ellos pidieron mi continuidad. No tengo ningún problema, porque hemos hecho un proceso de la nada. Voy a continuar en el equipo, y por ahora permaneceré con el grupo, eso sí con algunas condiciones. Se asumieron compromisos, en el caso de la directiva que se comprometan con cosas mínimas como es una indumentaria y bienestar para el jugador”, aseguró Barón.

Por su parte, el presidente de la escuadra petrolera, Justiniano Botero, ratificó la continuidad del entrenador bogotano, cuyo rendimiento será evaluado en el resto del torneo.

“Los jugadores nos han pedido la continuidad del entrenador. Ellos manifiestan que van a salir a respaldar al técnico en la cancha. La junta directiva determinó darle chance para continuar”, expresó Botero.

Estadísticas

Henry Eduardo Barón fue contratado en enero de este año y hasta la fecha ha dirigido 24 partidos con el Alianza Petrolera.

Sólo ganó seis encuentros, empató diez, y perdió ocho.

De salir Barón la escuadra Petrolera habría cambiado de técnico en cuatro oportunidades en los últimos 20 meses. En el 2009, Oscar Upegui estuvo en el primer semestre, luego hasta octubre dirigió Carlos “La Gambeta” Estrada y finalizó la temporada Eduardo Beleño.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad