Henry E. Barón seguirá en el Alianza Petrolera | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-08-25 05:00:00

Henry E. Barón seguirá en el Alianza Petrolera

La continuidad del t√©cnico Henry Eduardo Bar√≥n se defini√≥ al t√©rmino de la reuni√≥n que sostuvieron en la ma√Īana de ayer el entrenador y la junta directiva del Alianza Petrolera.
Henry E. Barón seguirá en el Alianza Petrolera

Tras presentar su renuncia, Barón recibió el apoyo de sus jugadores, que avalaron la labor del técnico y le manifestaron su confianza irrestricta.

¬ďLos jugadores vieron el trabajo que se ha realizado y ellos pidieron mi continuidad. No tengo ning√ļn problema, porque hemos hecho un proceso de la nada. Voy a continuar en el equipo, y por ahora permanecer√© con el grupo, eso s√≠ con algunas condiciones. Se asumieron compromisos, en el caso de la directiva que se comprometan con cosas m√≠nimas como es una indumentaria y bienestar para el jugador¬Ē, asegur√≥ Bar√≥n.

Por su parte, el presidente de la escuadra petrolera, Justiniano Botero, ratificó la continuidad del entrenador bogotano, cuyo rendimiento será evaluado en el resto del torneo.

¬ďLos jugadores nos han pedido la continuidad del entrenador. Ellos manifiestan que van a salir a respaldar al t√©cnico en la cancha. La junta directiva determin√≥ darle chance para continuar¬Ē, expres√≥ Botero.

Estadísticas

Henry Eduardo Bar√≥n fue contratado en enero de este a√Īo y hasta la fecha ha dirigido 24 partidos con el Alianza Petrolera.

Sólo ganó seis encuentros, empató diez, y perdió ocho.

De salir Bar√≥n la escuadra Petrolera habr√≠a cambiado de t√©cnico en cuatro oportunidades en los √ļltimos 20 meses. En el 2009, Oscar Upegui estuvo en el primer semestre, luego hasta octubre dirigi√≥ Carlos ¬ďLa Gambeta¬Ē Estrada y finaliz√≥ la temporada Eduardo Bele√Īo.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad