Megacolegio Nuevo Girón funcionará el próximo año | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mar Ene 23 2018
20ºC
Actualizado 07:06 am

Megacolegio Nuevo Girón funcionará el próximo año | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-08-25 05:00:00

Megacolegio Nuevo Girón funcionará el próximo año

En dos meses finalizaría lista la construcción del megacolegio de la Ciudadela Nuevo Girón.  Así lo anunció la Administración Municipal por medio de la Oficina Asesora de Vivienda.
Megacolegio Nuevo Girón funcionará el próximo año

Esto, con el fin de habilitarlo el próximo año.

El plantel educativo, que beneficiará a 1.440 estudiantes, contará con biblioteca, aula múltiple, patio de banderas, cafetería, laboratorios, zonas de recreación, canchas y espacios para la recreación y 36 aulas de las cuales 12 son para primaria, 12 para secundaria, 6 para pre-escolar y 6 para educación media (décimo y undécimo grado).

Cabe recordar que los recursos destinados para este proyecto son del Ministerio de Educación por medio de Fondo Financiero de Proyectos de Desarrollo (Fonade). Aquí, se invirtieron 6.000 millones de pesos. La obra, que contó con mano de obra de los gironeses, ocupará 6.000 metros cuadrados. La administración del colegio fue adjudicada a mediados de este año a la Unión Temporal Compañía de Jesús, Colegio San Ignacio de Loyola Fé y Alegría Girón, que será la encargada de  la contratación del personal. Este convenio tendrá una duración de 12 años y costará 20 mil 464 millones 312 mil pesos.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad