Bucaramanga buscará la victoria ante Millonarios | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Sáb Ene 20 2018
20ºC
Actualizado 06:06 pm

Bucaramanga buscará la victoria ante Millonarios | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-08-25 05:00:00

Bucaramanga buscará la victoria ante Millonarios

El año pasado Atlético Bucaramanga sorprendió a Millonarios en Bogotá en el partido de vuelta de la segunda fase de la Copa Postobón. Esta noche a las 8 p. m. en el estadio El Campín se reeditará el duelo y la idea de Bucaramanga es repetir la historia.
Bucaramanga buscará la victoria ante Millonarios

A pesar de la derrota sufrida el pasado miércoles, 2 – 1 en el estadio Alfonso López de Bucaramanga, el equipo santandereano está con la convicción de que ese resultado se puede invertir.

“Todos los jugadores tienen los ojos puestos en ese partido y estamos convencidos de que les podemos ganar. El miércoles anterior Millonarios fue defensivo y los dos goles llegaron en pelotas detenidas. Aunque en un comienzo manejaron el balón no nos hicieron daño y en cambio cuando nosotros lo tuvimos los encerramos en su área, por eso es que saldremos a atacar”, dijo Jesús Alberto Barrios Álvarez, técnico de Bucaramanga.

Sin lugar a dudas es un partido que todos quieren jugar y la victoria del año pasado genera una motivación extra, no obstante, el estratega les dará descanso a Deivi Rodríguez, Mauricio González, Andrés Sarmiento y José Herrera, quienes vienen actuando habitualmente.

“Necesito que esos jugadores descansen, pero igual voy a poner un buen grupo que me dé posibilidades de atacar. La única duda que tengo es con Ómar Rodríguez, que también merece descanso, pero lo cierto es que utilizaré cinco en el fondo”, explicó Barrios Álvarez.

En caso de que Rodríguez no juegue, Juan David Ramos pasaría a la banda derecha y se estrenaría el central Andrés Felipe Quejada.

Por su parte Millonarios espera mantener la ventaja y recuperar la confianza de su afición, que el domingo pasado vio como cayó el equipo azul en casa frente al Once Caldas. El goleador Yovanny Arrechea podría ser la principal novedad del equipo dirigido por el venezolano Richard Páez.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad