Publicidad
Dom Feb 26 2017
20ºC
Actualizado 08:13 am

Colombia sigue sumando medallas | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-08-25 05:00:00

Colombia sigue sumando medallas

Otra presea, la cuarta para el país, llegó ayer al cuadro de metales para Colombia gracias a la plata conseguida por Mario Andrés Gamboa en la prueba de salto individual en desarrollo de los Juegos Olímpicos de la Juventud que se cumplen en Singapur.
Colombia sigue sumando medallas

El nacional, a la monta de Titán, venía realizando una jornada perfecta, sin fallos, pero ya en la instancia de desempate con el uruguayo Marcelo Chirico el ejemplar derribó uno de los obstáculos, lo que hizo que la plata fuera tricolor.

Mario Andrés, quien tiene como entrenador a su padre, Hugo Gamboa, este año obtuvo medalla de oro por equipos en los Juegos Suramericanos cumplidos en Medellín.

Colombia en estas justas ya cuenta con dos metales dorados, uno conseguido por Juan Sebastián Gómez, en tenis; y otro por el equipo de ciclismo, mientras que la plata restante se consiguió en levantamiento de pesas con José Gabino Mena.

Para hoy se espera la última salida a competencia de un colombiano, en boxeo, donde Juan Carlos Carrillo, en los 75 kilogramos, buscará el oro frente al australiano Damien Hooper.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad