Chavistas comienzan la campaña electoral con despliegue pirotécnico nocturno | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Vie Dic 15 2017
25ºC
Actualizado 01:13 pm

Chavistas comienzan la campaña electoral con despliegue pirotécnico nocturno | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-08-25 12:59:48

Chavistas comienzan la campaña electoral con despliegue pirotécnico nocturno

Chavistas comienzan la campaña electoral con despliegue pirotécnico nocturno

El lanzamiento de los cohetes tuvo lugar en varios puntos de la capital venezolana y, según portavoces del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), que dirige Chávez, en poblaciones y ciudades del interior del país.

Aristóbulo Istúriz, jefe de campaña del Psuv, dijo que el "cohetazo" es "un llamado a las 36.000 patrullas socialistas para que salgan a la calle con pasión" a trabajar la victoria electoral que mantendrá el control del Parlamento en manos revolucionarias.

El comienzo oficial de la actividad proselitista no pasa de ser un formalismo porque de hecho la campaña electoral comenzó hace varios meses con los procesos de selección de los candidatos oficialistas y de oposición a la Asamblea.

El 26 de setiembre unos 17 millones de venezolanos podrán elegir a los 165 parlamentarios que integrarán la Asamblea Nacional durante los próximos cinco años.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad