Ampliación. Se accidentó avioneta que salió de Bucaramanga con seis ocupantes. No hay sobrevivientes | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mar Dic 12 2017
21ºC
Actualizado 10:40 am

Ampliación. Se accidentó avioneta que salió de Bucaramanga con seis ocupantes. No hay sobrevivientes | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-08-26 00:39:43

Ampliación. Se accidentó avioneta que salió de Bucaramanga con seis ocupantes. No hay sobrevivientes

La aeronave, que despegó desde Bucaramanga hoy miércoles en la mañana con cinco pasajeros y el piloto, fue encontrada accidentada en Maní, Casanare hacia las 10 a.m..
Ampliación. Se accidentó avioneta que salió de Bucaramanga con seis ocupantes. No hay sobrevivientes

Según reportes extraoficiales, la avioneta salió de la capital santandereana antes de las 8 a.m. y tenía como destino La Fazenda, una finca agroindustrial en Puerto López, en el Meta.

Entre las víctimas están Ignacio Arango Vélez y Silvia Margarita Lamo, ejectivos de la empresa Seguros Delima, el primero de ellos era el vicepresidente comercial.

El último contacto de la avioneta HK4429G se hizo sobre Yopal y su siguiente  punto de contacto debía ser sobre el río Meta.

El accidente ocurrió entre las veredas de San José de Jujuy y el municipio de El Maní.

Al no tenerse contacto, las autoridades dieron la alerta para la búsqueda de la aeronave y hacia las 10 a.m., la Policía reportó el siniestro en el departamento llanero.

Lista de víctimas
1. Capitán Javier Muñoz
2. Dora Cristina Ortiz
3. Silvia Margarita Lamo
4. Diana Carolina Camacho
5. Paulina González Londoño
6. Ignacio Arango Vélez
6. Una niña de brazos (NN)

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad