Ampliaci√≥n de andenes genera controversia en sangile√Īos | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-08-26 05:00:00

Ampliaci√≥n de andenes genera controversia en sangile√Īos

Iniciaron los trabajos de ampliaci√≥n de los andenes en la calle 12 entre carreras 8 y 9 en el centro de San Gil, obra que busca darle movilidad a los transe√ļntes que corren peligro de ser atropellados por la falta de espacio.
Ampliaci√≥n de andenes genera controversia en sangile√Īos

El secretario de Planeaci√≥n Municipal, Oscar Fernando Vargas Villalba, dijo que la obra es importante pues los andenes existentes son de 45 cent√≠metros, y se conocen casos en los que los transe√ļntes han estado a punto de ser arrollados por un autom√≥vil.

Con respecto a la queja de la comunidad sobre la reducción en las zonas de parqueo, el funcionario dijo que es consciente de la situación, pero destacó la necesidad de garantizar espacios para la gente.

Agregó que esta es sólo una de las calles que serán intervenidas en ampliación de andenes, pero que son por ahora proyectos que buscan viabilidad económica.


La estética

Otra queja de los habitantes de San Gil en cuanto a la obra, hace referencia a la falta de estética en la colocación de la nueva piedra, ya que no concuerda con la existente.

El secretario de Planeaci√≥n de San Gil, Oscar Fernando Vargas Villalba, dijo que¬† el material existente ser√° sometido a un tratamiento especial para dar la tonalidad del nuevo material con el fin de¬† mantener la uniformidad¬Ē.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad