Publicidad
Publicidad
Sáb Dic 10 2016
20ºC
Actualizado 06:23 pm

Quisicosas del nuevo gobierno | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-08-26 05:00:00

Quisicosas del nuevo gobierno

Quisicosas del nuevo gobierno

Pero Santander tiene ilustres representantes en la empresa privada que podrían haberle prestado eficientes servicios al Estado y quienes, en otro momento pretérito lejano, no habrían aceptado participar porque se hubiesen desprestigiado habida cuenta de la intromisión política indebida y corrupta que siempre, los mismos, hacían predominar en el Establecimiento. En Santander nuestra clase política es vergonzosa; nuestros congresistas carecen de identidad e infunden mañosa desconfianza; nuestros dirigentes gubernamentales son vetustos comodines o charlatanes de recreo escolar, pero en la sociedad que alienta y dirige la empresa privada existen valiosos elementos que podrían honrarnos con su desempeño. Amanecerá y veremos.

-El Ministro Vargas Lleras actúa, declara y gesticula como sintiéndose ya el presidente del próximo cuatrienio. Su excesiva autosuficiencia está incomodando al país. Mérmele al orgullito, Ministro.

-La Ministra Holguín está caminando descalza sobre brasas. Debería manejar los problemas con el dictador vecino y sus micos y con su títere ecuatoriano, realizando sus malabares con pinzas y guantes de cirugía: aquellas para que no se le escabullen y éstos para que no se unte. Antes que todo, asepsia Ministra.

-Muy bien hasta hora los Ministros Rivera, Restrepo y Echeverry. Los demás apenas están pronunciando sus primeras sílabas.

-Comentario aparte merece el “distinguido e inmamable” Benedetti, como fiel representante de la raza camaleonera, que de rama en rama ofrece su mejor camuflaje según convenga. Su inmadurez y su desbordada ambición de figuración y pantalla pueden traerle graves consecuencias al Congreso, al Gobierno y al país. Hay que parodiar: “¿Por qué no te callas?”.

Escritor  Ito

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad