Gaula capturó a 2 hombres cuando cobraban extorsión | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Jue Dic 14 2017
20ºC
Actualizado 09:55 pm

Gaula capturó a 2 hombres cuando cobraban extorsión | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-08-26 05:00:00

Gaula capturó a 2 hombres cuando cobraban extorsión

Gaula capturó a 2 hombres cuando cobraban extorsión

Los capturados, identificados por las autoridades como Alejandro José Alarcón, alias ‘Jota’, y Hoberman Enrique Flórez, alias ‘Román’, fueron aprehendidos cuando iban a  recibir el primer pago de una extorsión contra un comerciante de la ciudad.

El operativo fue realizado en conjunto por unidades del Gaula Militar Santander y miembros del Departamento Administrativo de Seguridad, DAS, en un establecimiento público del sector comercial del Puerto Petrolero.

Según el reporte de las autoridades, alias ‘Jota’ y ‘Román’ habrían intimidado a la víctima con atentar contra su vida y negocio.

En la captura fueron incautados dos teléfonos celulares, los cuales, desde hacía más de un mes habían sido interceptados.

Los hombres fueron dejados a disposición del Juzgado Primero en función de garantías de Barrancabermeja, para luego ser judicializados ante el Fiscal Primero Especializado Delegado ante el Gaula Militar Santander, por el delito de extorsión agravada y consumada. Según detalles entregados, los capturados presentan antecedentes penales por los delitos de homicidio y lesiones personales.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad