Publicidad
Publicidad
Jue Dic 8 2016
26ºC
Actualizado 11:44 am

Santa Fe necesita una victoria frente al Deportivo Lara | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-08-26 05:00:00

Santa Fe necesita una victoria frente al Deportivo Lara

Santa Fe, líder invicto del Fútbol Profesional Colombiano, apelará a su efectividad en El Campín, donde ha ganado los tres partidos disputados este semestre en la Liga local, para recibir esta noche a las 9:30 p. m. al Deportivo Lara en el partido de vuelta de una llave cuyo ganador se enfrentará al Caracas FC en la siguiente fase de la Copa Sudamericana 2010.
Santa Fe necesita una victoria frente al Deportivo Lara

Aunque los venezolanos tienen la ventaja por haber ganado 2 – 0 en Barquisimeto, el equipo dirigido por Néstor Otero buscará remontar el marcador para seguir en competencia.

“Este es un partido que hay que jugar con mucha inteligencia porque necesitamos remontar el marcador. Pero tampoco podemos descuidarnos atrás. Deportivo Lara, por la altitud, vendrá a encerrarse atrás, a aguantar el cero y a contraatacar, como muchos equipos que vienen a jugar a Bogotá”, dijo el técnico de Santa Fe.

La idea de los capitalinos es “ahogar” desde el comienzo a los jugadores venezolanos, sin olvidar que este es un equipo sólido y de cuidado, que ya los sorprendió.

“Tenemos una defensa firme y hombres rápidos arriba; además podemos aprovechar el desespero del Santa Fe”, dijo el colombiano Mauricio Chalar, autor de uno de los goles en el compromiso de ida.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad