Colombia y Argentina, primeros líderes del Suramericano | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mié Dic 13 2017
20ºC
Actualizado 08:50 am

Colombia y Argentina, primeros líderes del Suramericano | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-08-26 05:00:00

Colombia y Argentina, primeros líderes del Suramericano

La colombiana Juliana Murcia Ortiz y el argentino Armando Zarlenga se convirtieron en los primeros líderes del V Campeonato Suramericano de Golf Amateur 2010, que comenzó ayer en el campo del Club Campestre de Bucaramanga.
Colombia y Argentina, primeros líderes del Suramericano

Murcia Ortiz, del registro del club bogotano La Pradera de Potos√≠, tuvo un excelente desempe√Īo y en su primera ronda firm√≥ una tarjeta de 71 golpes, siendo la √ļnica dama capaz de bajar del par de campo (72).

Juliana Murcia hizo bogey (+1) en el hoyo uno, se recuperó en el tercero con un birdie (-1) , pero en los hoyos cuatro y seis nuevamente registró bogeys. En los segundos nueve hoyos mejoró su juego y con los birdies del 12, 15 y 17 mejoró su promedio y terminó el día con un golpe bajo el par del campo.

La líder es escoltada por la argentina Martina Gavier (74), la colombiana Silvia Margarita Garcés y la venezolana Ana Margarita Raga, las dos con 75 impactos. La mejor santandereana hasta el momento es Isabella Loza Ortiz, del Ruitoque Golf Country Club, con 77 golpes.

En varones, el argentino Armando Zarlenga y el chileno Matías Domínguez terminaron empatados con 68 golpes, 4 bajo el par de campo. Zarlenga registró dos bogeys y cuatro birdies, mientras que Domínguez terminó con cuatro birdies.

Los punteros son seguidos por el venezolano Daniel Ortega y el colombiano Federico Clausen, ambos con 69 golpes. El mejor local es Juan Sebasti√°n Serrano, del Club Campestre, con 75 golpes, tres sobre el par.

Hoy comienza la segunda jornada a las 8 a. m. con los santandereanos Tom√°s Vargas y Ra√ļl Lancheros empezando en el hoyo 1. Los l√≠deres salen a las 9:48 a. m. desde el hoyo 10. En el caso de las damas, la colombiana Juliana Murcia sale al campo a las 9:57 a. m. desde el hoyo 1.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad