Publicidad
Publicidad
Vie Dic 2 2016
24ºC
Actualizado 03:08 pm

Denuncian cortes recurrentes en suministro de agua a Buenos Aires | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-08-26 05:00:00

Denuncian cortes recurrentes en suministro de agua a Buenos Aires

Caso: Denuncian que desde hace un mes se han presentado recurrentes cortes en el suministro de agua en el barrio Buenos Aires, en Morrorrico, sin que se dé una solución por parte del Acueducto Metropolitano de Bucaramanga.
Denuncian cortes recurrentes en suministro de agua a Buenos Aires

Entidad: Acueducto Metropolitano de Bucaramanga

Denunciante: César Orlando Arriaga Fajardo

Denuncia: César Orlando Arriaga Fajardo, un habitante del barrio Buenos Aires, en Morrorrico, cuenta que desde hace un mes él y varios vecinos han tenido problemas con el servicio del agua.

El denunciante asegura que todos los días les suspenden el suministro a las 9:00 a.m. (en algunas ocasiones más tarde) y éste es nuevamente restablecido a las 11:00 p.m. o a veces hasta el otro día.

Afirma, adem√°s, que los vecinos han llamado en varias ocasiones al Acueducto Metropolitano de Bucaramanga y ¬ďall√≠ nos dicen que van a pasar el reporte pero nunca se acercan los t√©cnicos a esta zona¬Ē.

Arriaga Fajardo asegura que ¬ďson bastantes casas las afectadas¬Ē y pidi√≥ una ayuda urgente, pues ¬ďel servicio de agua es esencial para todos¬Ē.

Respuesta: Wilson Almeyda, jefe de distribución del AMB, explicó que él no tenía conocimiento del caso particular que denuncia el lector, pero agregó que en Buenos Aires se han presentado varios problemas de tubos rotos y en dichos casos, para hacer el mantenimiento, es necesario hacer la respectiva suspensión en el servicio.

Por otro lado, Felipe Gonz√°lez, funcionario del ¬Ďcall center¬í, afirm√≥ que s√≥lo se tienen registradas denuncias por cortes en dicho sector el 3, 9 y 10 de agosto, los cuales ya fueron solucionados.

Almeyda indic√≥, no obstante, que iba a enviar una cuadrilla al lugar para verificar si se presentaba alg√ļn problema.

Los dos hicieron un llamado a las personas que tienen quejas a que se comuniquen directamente con el 633 2000 para dar a conocer sus inquietudes y éstas queden registradas en el sistema o, en su defecto, hacer una petición por escrito.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad