Publicidad
Publicidad
Dom Dic 11 2016
19ºC
Actualizado 06:09 pm

Increíble eliminación de Bucaramanga en la Copa Postobón | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-08-26 05:00:00

Increíble eliminación de Bucaramanga en la Copa Postobón

Cinco penales cobrados y uno solo convertido, con esa estadística se resume la triste e increíble eliminación de Atlético Bucaramanga en la Copa Postobón a manos de Millonarios, que sin hacer méritos se quedó con el cupo a los cuartos de final del certamen.
Increíble eliminación de Bucaramanga en la Copa Postobón

El equipo santandereano hizo so√Īar a su afici√≥n hasta el √ļltimo minuto, pero la falta de definici√≥n desde el punto blanco marc√≥ la suerte del equipo dirigido por Jes√ļs Barrios.

Desde el comienzo el partido se vio con ritmo pausado, situación que se incrementó con el apagón sufrido en El Campín.

Para la segunda mitad la historia cambi√≥ muy temprano, pues dos minutos despu√©s del pitazo Jonatan Estrada aprovech√≥ la pasividad de la zaga b√ļcara y anot√≥ el primero de la noche. Millonarios dominaba y parec√≠a una clasificaci√≥n segura.

Pero Bucaramanga reaccion√≥ y el t√©cnico se la jug√≥ con ¬ĎMichi¬í Sarmiento, Deivi Rodr√≠guez y Jos√© Herrera. Los cambios le dieron resultado y el dominador pas√≥ a ser ¬Ďamarillo¬í.

Al minuto 22 Bardo Fierros concret√≥ un excelente pase del √ďmar Rodr√≠guez y once minutos despu√©s ¬Ďel Mono¬í Herrera, de penal, puso el marcador 1 ¬Ė 2, empatando el global de la serie.

El tiempo reglamentario culmin√≥ y la definici√≥n se traslad√≥ a los doce pasos. All√≠ sucedi√≥ algo impensado, pues ¬ĎMichi¬í Sarmiento, Daivi Rodr√≠guez, ¬ĎCaf√©¬í Mendoza y ¬Ďel Mono¬í Herrera erraron los cobros. El √ļnico que la meti√≥ fue el central Elkin Amador.

Millonarios, sin ser un dechado de virtudes, anot√≥ dos de los cinco cobros y clasific√≥. Los capitalinos enfrentar√°n en la siguiente fase a C√ļcuta, que elimin√≥ a Atl√©tico La Sabana.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad