Finalizó marcha contra la violencia con una asistencia de aproximadamente 10 mil personas. | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-08-26 17:54:20

Finalizó marcha contra la violencia con una asistencia de aproximadamente 10 mil personas.

Con pancartas, bombas y camisetas blancas, alrededor de diez mil personas se reunieron en el parque Santander, desde donde marcharon a la Plaza Cívica Luis Carlos Galán para protestar contra la violencia.
Finalizó marcha contra la violencia con una asistencia de aproximadamente 10 mil personas.

En compa√Ī√≠a de su esposa, Rosita de Serpa, el gobernador de Santander, Horacio Serpa Uribe, march√≥ acompa√Īado de los bumangueses cumpliendo de esta manera con la convocatoria que desde su despacho hizo a todos los medios y la poblaci√≥n santandereana, "Marchar en contra de la violencia y a favor de la paz". Junto a √©l tambi√©n estuvieron presentes el alcalde de Bucaramanga, Fernando Vargas Mendoza, entre otras personalidades.

J√≥venes, adultos, ni√Īos y ancianos salieron a las calles dejando sus trabajos y estudios para unirse a esta bonita causa, una que todos los colombianos piden con clamor e impaciencia, pues se cansaron de tantas masacres y actos violentos en el pa√≠s.

Con el lema 'En Santander la paz se vive', no sólo se realizó la marcha en Bucaramanga, sino también en los demás municipios del Departamento de Santander.   

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad