Armenia ver√° el buen ¬Ďswing¬í de Santander | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Dom Dic 17 2017
20ºC
Actualizado 02:56 am

Armenia ver√° el buen ¬Ďswing¬í de Santander | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-08-27 05:00:00

Armenia ver√° el buen ¬Ďswing¬í de Santander

Las destrezas en las voleas, saques, remates, y reveses del bádminton santandereano se pondrán a prueba a partir de hoy en la III Parada Nacional Interclubes de la disciplina, que se disputará en Armenia hasta el próximo domingo.
Armenia ver√° el buen ¬Ďswing¬í de Santander

Con una intensa preparaci√≥n tanto en lo f√≠sico como en lo t√°ctico, la de delegaci√≥n santandereana integrada por 15 deportistas buscar√° mantener el r√≥tulo de potencia nacional, el cual se ha gana en los √ļltimos a√Īos.

¬ďTenemos cifradas nuestras esperanzas en varios deportistas, quienes son de primer nivel en el √°mbito nacional, adem√°s, por primera vez se competir√° en las categor√≠as sub 11 y sub 13 donde tendremos una buena presentaci√≥n¬Ē, dijo Orlando Meza, t√©cnico santandereano.

En el certamen, Santander competir√° en todas las categor√≠as, desde los 11 a√Īos hasta los mayores, siendo Sergio Armando Rinc√≥n y Fabi√°n Ardila, en mayores; al igual que √Črica Rey, en sub 15, las principales cartas de Santander para obtener medalla de oro.

 

La lucha olímpica también tendrá fogueo en Armenia

Con un total de 25 ni√Īos el equipo de lucha de Santander participar√° en el II Campeonato Nacional Infantil de dicho deporte, que se disputar√° en la ¬Ďciudad milagro¬í desde hoy y hasta el pr√≥ximo domingo.

El evento, que contará con la presencia de 14 ligas de todo el país, tendrá como principales objetivos adquirir la experiencia y el ritmo de competencia necesario para estar a la altura de torneos internacionales.

¬ďHemos hecho grandes esfuerzos para que nuestros deportistas puedan competir en otras regiones, pues el combate siempre aporta al proceso formativo. Adem√°s,¬† nos hemos trazado la meta de obtener 13 medallas en la competencia¬Ē, dijo Sergio Arias, entrenador de la Liga Santandereana de Lucha.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad