Publicidad
Publicidad
Mar Dic 6 2016
24ºC
Actualizado 03:39 pm

Santander tacará en Bogotá | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-08-27 05:00:00

Santander tacará en Bogotá

Con la participación de los billaristas Alexander Salazar, Fernando Díaz, Jonathan García, Andrés Ruiz, Álvaro Cáceres, Juan Carlos González, Carlos Araque y Fabián Sánchez, Santander se hará presente en la II Parada Nacional de Billar a Tres Bandas que se disputará en el Centro de Alto Rendimiento de Bogotá.
Santander tacará en Bogotá

Sin contar a Alexander Salazar, que pasa directo por ser tercero del escalafón nacional, los otros siete deportistas competirán hoy en el cuadro clasificatorio, donde 96 billaristas pugnarán por los 36 cupos disponibles en el cuadro principal, el cual se complementa con los 10 primeros del país y dos invitados (W.C.) de la Liga de Cundinamarca.

Los 48 finalistas se dividirán en 16 grupos de tres billaristas y sólo pasará el primero de cada serie. Cabe resaltar que gana el mejor de tres partidas, cada una a 15 carambolas con límite de 20 entradas.

“Tenemos el objetivo de clasificar a varios deportistas al cuadro principal, pues se han entrenado muy bien. Cabe resaltar que llevamos dos jugadores jóvenes: Jonathan García, de 15 años, y Andrés Ruiz, de 19, pues queremos que se fogueen con los mejores del país”, dijo José del Carmen Corzo, presidente de la Liga Santandereana de Billar.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad