Leal, Pole en Misano y tercero en la meta | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Vie Dic 15 2017
25ºC
Actualizado 12:07 pm

Leal, Pole en Misano y tercero en la meta | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-14 01:03:25

Leal, Pole en Misano y tercero en la meta

Un sabor amargo le quedó ayer al piloto bumangués Ómar Julián Covelli, en la primera carrera en el Circuito de Misano, Italia, válida para el Campeonato de la Euro Series 3000, luego de haber marcado la ‘pole position’ y haber cruzado la línea de meta en tercer lugar.En la mañana europea, Ómar Julián ‘voló’ en su monoplaza de la escudería Durango, y alcanzó su primera posición de privilegio en la categoría, lo que hacía presagiar una victoria para el santandereano, la cual, al final no se dio.
Leal, Pole en Misano y tercero en la meta

Y no se dio, por un accidente, entre los italianos Matteo Cozzari y Francesco Dracone, situación que obligó el ingreso del carro de seguridad, imponiendo a todos en igualdad, anulando de un tajo, la diferencia que traía a su favor, permitiéndole a otros pilotos retomar sus opciones por alcanzar el triunfo.

La victoria quedó en poder del brasileño Luiz Razia, quien partió desde el octavo lugar de la grilla, pero que desde el comienzo de la carrera fue adelantando rivales y supo sacar provecho de la entrada del carro de seguridad.

Para Leal, además de la ‘pole’ y su tercer podio en la categoría, lo más importante es haber ganado un puesto en la clasificación de pilotos, en la que marcha cuarto a 10 puntos del primer lugar, y muy cerca del segundo y del tercero

“No puedo decir que me satisface plenamente el resultado, porque he Salido desde la ‘pole position’. Yo esperaba conseguir la victoria, pero no se dio. Un podio es siempre un buen resultado, aunque ganar es otra cosa”, dijo el piloto santandereano.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad