Juliana Murcia sigue dominando en Bucaramanga | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mié Ene 17 2018
23ºC
Actualizado 10:04 am

Juliana Murcia sigue dominando en Bucaramanga | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-08-27 05:00:00

Juliana Murcia sigue dominando en Bucaramanga

La colombiana Juliana Murcia Ortiz mantiene el liderato en el V Campeonato Suramericano de Golf Amateur, que tiene como sede el Club Campestre de Bucaramanga.
Juliana Murcia sigue dominando en Bucaramanga

Ayer, en la segunda jornada, Murcia Ortiz registró 72 golpes (el par del campo) pero se mantuvo uno bajo par en la clasificación general. La deportista hizo bogeys en los hoyos 2, 16 y 17, pero logró recuperarse con los birdies logrados en los hoyos 12, 15 y 19.

Juliana Murcia sigue siendo escoltada por la argentina Martina Gavier y la colombiana Silvia Margarita Garcés, quienes ayer marcaron 73 golpes, quedando con +3 y +4 respectivamente.

En varones hubo cambio de líder, pues el venezolano José Daniel Ortega firmó una tarjeta de 66 golpes (-6), la mejor lograda en las dos primeras jornadas del Campeonato Suramericano.

Aunque el ‘patriota’ registró bogey en el hoyo 7, su ronda estuvo marcada por siete birdies (4, 8, 9, 10, 13, 16 y 17), con lo cual llegó a un total de 135 impactos (-9), arrebatándole el liderato al argentino Arando Zaralenga, quien ayer registró 74 impactos y descendió a la casilla cinco.

José Daniel Ortega es seguido de cerca por el argentino Tomás Cocha y el brasilero Daniel Stapff, quienes acumulan tres y cinco golpes más que el venezolano. La tercera jornada comienza hoy a las 8 a. m.

Villegas va sexto

Camilo Villegas marcha sexto en The Barclays Paramus de Golf, torneo incluido en el circuito de la PGA que empezó ayer en Estados Unidos. El colombiano registró 67 golpes, cuatro bajo el par de campo, y está a dos del estadounidense Tiger Woods, número uno del mundo, quien firmó su mejor tarjeta de la temporada (65) y comparte el liderato con su compatriota Vaughn Taylor.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad